viernes, 25 de marzo de 2011

AMOR A PRIMERA VISTA Y EFT

Cuando me preguntan cómo llegué a apasionarme por la técnica que enseño, generalmente coincido con otros terapeutas efetistas.
La mayoría llega a EFT, porque en su vida personal o en su cuerpo, algo no funciona.
En mi caso, la historia comienza con un amor a primera vista.
Pensé que este sentimiento, ya no tendría lugar en mi vida. Muchos años de soledad a cuestas hace que te acostumbres a creer que el apasionamiento no es algo que te espera a la vuelta de la esquina, ni que teniendo una cierta edad y experiencia de vida, puedas enloquecer  por amor, tan fácilmente.
Pero un día, estando en el aeropuerto del Prat, pronta a realizar un viaje de trabajo a París, ocurrió lo inesperado.
El hombre más bello que vi en mi vida, el más sexy, el más seductor y el más deseado, me pregunta en un castellano afrancesado, si puede dejarme su tarjeta personal.
Y ahí se desata mi locura.
Erik, un cantante famoso de París, al que sólo vi durante una hora, consigue, sin saberlo, romper mi esquema de pensamientos, mi alma y mi corazón.
Como terapeuta logré tomar conciencia de que aquello que sentía no era algo lógico, razonable y con expectativa de futuro.
Sin embargo, lo único que me importaba era él.
Tanto me importaba que casi no comía, ni tenía interés por nada más y mi sentimiento de soledad se hacía cada vez más acuciante.
Entré en lo que se llama una "Dependencia Afectiva o Emocional" y por supuesto, patológica.
Como me gusta escribir y hacerlo, dicen, quita demonios, decidí poner en palabras todo aquello que estaba viviendo. Así que empecé a transmitir mis sentimientos volcándolos en un libro.
Una amiga profesora de escritura y antigua compañera de mis andanzas adolescentes, desde Argentina, me ayudó en el proyecto, aceptando la condición de que sólo vería las fotos de Erik cuando el libro estuviese terminado.
Mi amiga supo de mi estado emocional y depresivo y me recomendó su propia terapeuta que trabaja con "Memoria celular".
Busqué información en Argentina y España y los datos más cercanos me llegaron a través de otra técnica de liberación emocional llamada EFT.
Al momento decidí autoaplicármela y los resultados fueron increíbles para mí.
Hace unos días, fue el cumpleaños de Erik.
Ha pasado ya un año desde que, el hombre de los ojos de ángel, me mirara fijamente traspasando mi alma.
Erik prometió venir a verme. Sé que nunca cumplirá su promesa. Ni siquiera cuando haga la presentación de mi libro, aunque hable sobre alguien como él.
A pesar de ello, hoy, gracias a EFT, me quiero y acepto profunda y completamente, más allá de que Erik esté o no en mi corazón.
Muchos de mis pacientes, viven historias muy duras en relación a lo afectivo.
Hombres que son desvalorizados y a pesar de ello no pueden dejar a su pareja. Mujeres que han perdido el deseo por su hombre y aceptan seguir con él a pesar de la infidelidad y el desamor. Parejas que no consiguen estar en armonía y llenan su vida con paliativos tales como exceso de trabajo, comida, droga o medicamentos...
EFT ayuda donde nada ha podido antes, pero en especial en todo aquello que tenga ver con lo emocional.
EFT ayuda en el amor.
Y lo sé por experiencia propia.
Si lo afectivo es uno de tus problemas, te espero para que aprendas la técnica.
Estoy segura que podrá ayudarte tanto como me sirvió a mí.
Como siempre, un abrazo.

P.D.: A qué no saben lo que me ha pasado?
Erik, acaba de llamarme!!!
Está en Vilanova. Quedamos en encontrarnos para el Martes.
Tengo que volver a hacerme EFT!!!!

Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la UnivJohn F.Kennedy (Buenos Aires). Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos, Energética Holográmica, PHE  y Yoga. Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración MentalDicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" enCalafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"

625 635 390

3 comentarios:

  1. Cuenta, cuenta Alejandra... y que pasó? jejejejejeje... nos vas a dejar con la duda? Sera posible? ;)

    ResponderEliminar
  2. Abiertas las apuestas:
    O me encuentro con Erik
    O me encuentro con un fantasma...

    ResponderEliminar
  3. Y quien era el vidente que te dijo esas palabras? se puede saber?

    ResponderEliminar