viernes, 20 de mayo de 2011

LIMPIEZA DE CHACRAS EN EL CURSO DE MÉTODOS DE CONCENTRACIÓN MENTAL

En la clase pasada, en el curso de "Métodos de Relajación y Concentración Mental",  volvimos a entrar en estado de Ondas Alfa, mediante el "Método de Concentración Mental Silva".
En esta ocasión, una vez alcanzado el estado de relajación Nivel 1, pasamos a realizar un ejercicio de limpieza de chacras.
Fue una experiencia muy positiva para todos y también para aquel alumno, (no llegamos a descubrir quién fue esta vez), que nos deleitó con sus ronquidos.
Según Silva, aunque estemos en Ondas Theta, Nivel del sueño, el inconsciente sigue recibiendo información, de manera que, dejo descansar con gusto a quien en las clases se relaja tan profundamente que en vez de lograr un control mental, se queda plácidamente dormido.
Al finalizar, Ana, alumna  incondicional y más reincidente en mis cursos, tosía sin parar. Entonces, le sugerí realizar unas rondas de EFT para calmar su tos. Coincidió que era el día de su cumpleaños, así que se llevó estas rondas de tapping como regalo.
Invito desde aquí a que se acerquen a mi próxima clase del Lunes, en el Centro Cívico de Cunit, Los Jardines, para participar en la sesión de relajación y concentración. En esta ocasión trabajaremos la "Abundancia" y visualizaremos en nuestra pantalla mental una lluvia de estrellas de dinero.
Recomiendo especialmente esta experiencia de meditación a todos aquellos que estéis pasando por una situación económica difícil.
LOS ESPERO.

Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la UnivJohn F.Kennedy (Buenos Aires). Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos , Energética Holográmica, PHE  y Yoga. Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración MentalDicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" enCalafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"
625 635 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada