domingo, 29 de mayo de 2011

TERAPIAS ANTICRISIS A PRECIOS ACCESIBLES

Hola Gente linda:


En época de crisis, nuestra salud física y psíquica se resienten.
Muchas parejas empiezan a tener problemas y los hijos cada vez, presentan más dificultades en la escuela y en la relación con sus padres.
En mi consulta, día a día, veo cómo aumentan los casos de adicción al tabaco, la droga, la comida, así como la incapacidad de tener una relación satisfactoria con el sexo opuesto, entre otros problemas.




Observo, cómo a las personas les cuesta, más que en otras época de sus vidas, enfrentarse a cambios que les son necesarios, por infinidad de excusas y temores, ya sea a nivel laboral, social o de pareja.
Compruebo que los síntomas aumentan desproporcionadamente. Más insomnio, más angustia, más ansiedad. Y muchísima SOLEDAD!!!!




Una terapia correcta puede actuar en todos estos desórdenes.
Pero una terapia de este tipo requiere tres requisitos:
NECESIDAD DE CAMBIO, TIEMPO DE ENTREGA PARA REALIZAR EL CAMBIO  Y ESFUERZO VOLUNTARIO PARA LUCHAR CONTRA LA RESISTENCIA AL CAMBIO.
Muchas personas, dicen: "Yo necesito hacer un cambio pero sólo no puedo".
"Estoy dispuesto a comprometerme con una sesión semanal".
"Soy conciente de que no tengo muchas ganas de cambiar, de que he llevado esto conmigo tanto tiempo, que aún así sigo sobreviviendo, pero algo tengo que hacer!"
Todos estos pensamientos son adecuados para empezar.
Sin embargo, hay una gran mayoría que en su interior, lo que preferirían es:
Una terapia que soluciones los problemas lo antes posible, sin mucho esfuerzo, con la mínima inversión. Y si es algo inexplicable o mágico, sólo para elegidos, tal vez, canalizado, que viene de afuera y más arriba, mejor.
Personalmente, no creo en terapias que no se entienden, que parecen ser obras de magos, que nos la merecemos porque nos han convencido de que somos "elegidos", que llegan en estos momentos del siglo XXI porque astrológicamente nos toca, que han sido canalizadas pero poco investigadas y contrastadas, que vienen de afuera y más arriba, en vez de empezar por el paciente y su interior más profundo.
La crisis está ahí, a nuestro alrededor. ¿Cómo hacer para que no nos afecte, como ocurre con los que no la padecen, los que salen adelante, los que encuentran lo que están buscando, los que a pesar de las dificultades, crecen, descubren y aprenden?
Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida. Todos necesitamos de una mano generosa que nos acaricie el alma, nos muestre una luz, nos haga darnos cuenta que hay otras maneras de afrontar los problemas.


Si deseas que te ayude o buscas ayuda para algún amigo o familiar, me ofrezco para que cuentes conmigo.
Que el dinero no sea una traba para tu crecimiento y el de los que te rodean.
Te propongo sesiones puntuales para resolver temas puntuales, a un precio accesible para ti.
HIPNOSIS CLÍNICA, CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES, EFT (Tapping),  PSICOANÁLISIS,  RELAJACIÓN Y VISUALIZACIÓN CURATIVA
Llámame al 625635390 o escríbeme a alejandramitnik@yahoo.es
Estoy segura que JUNTOS, encontraremos la mejor solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario