martes, 7 de junio de 2011

EFT / TAPPING y MEDITACIÓN PARA LA ABUNDANCIA: ¿Cuánto tiempo tarda la terapia en hacer efecto?

Hay preguntas que a menudo escucho cuando un paciente nuevo llega a mi consulta:
¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO HACER TERAPIA?, ¿PODRÉ CURARME PRONTO?, ¿CREE QUE PODRÁ AYUDARME?, ¿CUÁNTO TARDA LA TERAPIA EN HACER EFECTO?

Preguntas interesantes dignas de respuestas interesantes que sólo el Dr. House es capaz de dar.
Ya Sigmund Freud, hablaba de "Terapia terminable o interminable?"
Así que el "depende", "ya veremos", "esto es algo de a dos", etc. siempre están ahí, para utilizar según el caso.
Y es cierto. El futuro, es algo construíble entre terapeuta y paciente.
Ahora bien, cuando veo que mis pacientes se ponen guapos, empiezan a hacer dietas, van al gimnasio, se arreglan, tienen nuevos ligues, se preocupan más por sus parejas...
Cuando aparecen los cambios en el trabajo, con los compañeros, con el jefe, en las relaciones con los hijos, con la familia, con los ex...
Cuando los pequeños o grandes deseos se logran, cuando los proyectos se realizan...
Entonces, constato que el futuro se hace presente mucho más rápido de lo que la estadística podía prever.
Una de estas constataciones es el testimonio que me envía a través de mail, una alumna de los cursos que vengo realizando.


Muchísimas gracias Alejandra!
Ya estoy trabajando en atraer las cosas que quiero en mi vida. Mira un ejemplo, que me puso muy contenta....
Hace unos días, mi coche se averió. Para resumir, te diré que fue una tarde de odisea y lo que tenía que ser pasar la ITV, se transformó en mi coche en el taller, por un asunto que no tenía que ver con la ITV. El caso es que la reparación completa ascendía a más de 1000€. Imagínate en estos momentos, me quise "morir".... La cuestión es que he empezado a trabajar en el tema de la abundancia, e imaginé que el precio que me daban definitivo en el taller era menor del que me habían dicho y EFECTIVAMENTE ASÍ HA SIDO!! igualmente un pastón pero estoy contenta por este hecho: aunque ha tenido que pagarlo mi padre, se lo devolveré!


Marta

Gracias a ti por compartir tus logros y felicitaciones por poner en marcha los aprendizajes!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario