miércoles, 22 de junio de 2011

QUÉ BUENO MIRARTE!

A veces, por más que planifique la clase, la estudie de memoria, o me lleve una chuleta, lo ideado sale diferente.
Hace semanas que publiqué en este blog lo que trabajaríamos en la próxima clase del curso de "Meditación y Concentración Mental".
La idea era entrar en Alfa, ir a nuestro laboratorio, encontrarnos con nuestra pareja o futuro amor, y proyectarnos en la pantalla mental para decirle "TE QUIERO".
El hecho es que entramos en Alfa. Fuimos al laboratorio, saludamos a los guías que nos acompañan en la meditación, nos proyectamos en la pantalla e hicimos varias cosas con la pareja...
Varias cosas, sí!
Cosas...Como esas que hace mil años no hacemos. Porque por ejemplo, cuánto tiempo hace que no recorres suavemente, despacito, su cabeza, su frente, sus labios, su mentón?
Y cuánto tiempo hace que no le miras fijamente a los ojos, sin quitarle tu mirada de encima, penetrante, sonriente y amorosa?
Y el tacto de su piel?
Reconocerías el tacto de su piel? Su textura, su temperatura, su grosor?
Y si le besaras, te sabría familiar el sabor de sus besos?
Así que con cada sensación visualizada, dijimos frases amorosas: "Qué bueno mirarte. Hace mucho que no lo hacía. Me alegro de que estés aquí conmigo..." y llenamos la pantalla de una luz brillante y potente y permanecimos con él unos instantes.
Por último, desplazamos la imagen hacia la izquierda, que para la mente, representa nuestro futuro. Despedimos a nuestros guías y les dijimos nuevamente gracias. 
Contamos del 1 al 5 y nos despertamos sintiéndonos muy bien, mejor y mejor!
La idea, era poder decirle a nuestro presente o futuro compañero: "TE QUIERO". 
Pero me quedé en las sensaciones. Me olvidé de expresarlo. Me perdí en el contacto... 

En la ronda de report final, todos coincidieron en que disfrutaron con sus compañeros. Hasta hubo alguien que pudo tener la visualización más clara de todas las otras meditaciones anteriores.
Pedí a mis alumnos que me manden reportes de cualquier cambio que observaran en sus parejas durante estos próximos días y las noticias no se hicieron esperar. 
Se las cuento en el próximo escrito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario