sábado, 11 de junio de 2011

Métodos de relajación y control mental

En el método de concentración mental que explico en mis clases, traemos desde el pasado aquello que necesitamos mejorar o alcanzar y lo llevamos hacia el futuro.

Para ello, una vez entrado en estado de relajación profunda y generando ondas Alfa, nos situamos en nuestro laboratorio mental. En este laboratorio, íntimo, único y original, proyectamos sobre nuestra  pantalla mental aquello que deseamos o queremos sanar.

En la clase pasada, pusimos en práctica la "Técnica de las palabras llaves".
Trajimos del pasado, es decir, desde el lado izquierdo de nuestra pantalla mental, palabras determinadas y a medida que las pronunciaba, meditamos sobre su significado.
Las incorporamos a nuestro ser a través de los sentidos de la vista, olfato, oído y tacto. Las recordamos en la experiencia de nuestra vida y las llenamos de luz.

Una vez las convertimos en parte de nosotros, las llevamos al futuro, es decir a la derecha de nuestra pantalla, con toda su brillantez, para dejarlas ahí, en lo que será nuestro porvenir.

Estas fueron las palabras sobre las que meditamos:
SABIDURÍA,PACIENCIA, ABUNDANCIA, ÉXITO, AMOR, PAZ

Al terminar la clase, hicimos una ronda de sensaciones. Cada alumno compartió su experiencia, explicándonos lo que vio o descubrió.

Y ocurre que este trabajo siempre sorprende.
Y ocurrió así, también esta vez.
Siento que la meditación, llenó de "regalos" a cada uno de los alumnos. Que se fueron con más de lo trajeron. Que se colmaron de cosas buenas. 
Y me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario