Suscríbete https://www.institutoconstelacionesfamiliares.com/

jueves, 22 de septiembre de 2011

"QUIERO ENCONTRAR PAREJA"

Comenzó terapia hace un año. Su motivo principal: "Quiero encontrar pareja".
Fueron necesarias varias Constelaciones Familiares para ordenar núcleo familiar, descubrir implicaciones sistémicas y aclarar aquello que se repetía en los destinos de su familia.
SIGMUND FREUD
Llegué a valerme de la Hipnosis para anclar nuevas conductas frente a su actitud con los hombres y el poder "sostener" una pareja estable.
Utilizamos sesiones y más sesiones de EFT para limpiar emociones como el terror, la angustia y el miedo a la soledad, que parecían desaparecer por momentos y volver a la siguiente sesión.
Finalizamos con un largo recorrido de tratamiento Psicoanalítico para hacer conciente lo más reprimido de su inconsciente.
Y de pronto, un buen día, ocurrió.
Ella lo describe como si se le hubiera abierto una puerta que le permitiera respirar.
Y tomó aire profundamente y esa bocanada le hizo bien.

Y así como las embarazadas tienen los síntomas de preparar el nido, limpiando a fondo la casa, preparando la habitación de sus futuros bebés y doblando una y otra vez su ropita, ella, empezó a hacer algo parecido.
Comenzó por el armario. Dejó libre un lugar en él para que el NUEVO COMPAÑERO pudiera guardar su ropa.
Lo mismo, en el sitio donde colocaría los zapatos. Y también en el mueble de tocador del baño.
Imaginó que, tal vez, a su hombre, le gustarían ciertos artículos de higiene personal masculina y se los compró. Le dobló sus toallas y las colocó en su futuro cajón.
Y lo miró en sueños y le dijo, como tantas veces repitió en las frases sanadoras de las constelaciones: "AHORA PUEDO VERTE. ANTES, NO PODÍA. TE ACEPTO COMO ERES Y TE RESPETO. TE TOMO COMO MI PAREJA. Y TE DOY UN BUEN LUGAR EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN".


Hoy la veo enamoradísima.
Y aunque sé que fue constante con su trabajo personal, aunque sé que tuvo voluntad para sanar sus heridas, para perdonarse a sí misma y perdonar a los demás, sigo pensando que es un verdadero milagro.
Bienvenidos, milagros terapéuticos!!!.
Bienvenido al mundo, nuevo amor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario