sábado, 8 de octubre de 2011

SORPRESA EN UNA CONSTELACIÓN INDIVIDUAL

CONSTELACIÓN INDIVIDUAL
Estoy realizando una Constelación a nivel Individual.
La paciente, elije de la caja, dos muñecos de terracota (réplicas de los 8000 encontrados en la tumba del Emperador Shi, de la Dinastía China Qin, hace ya  más de 2000 años).
Uno para representarla a ella. Otro, para representar a su pareja.
Cojo el muñeco que corresponde a su pareja y sin saber por qué, comienzo a girarlo hacia la derecha y luego hacia la izquierda, sin parar.
Al principio, no tomo conciencia de qué estoy haciendo con mis manos, pero después de unos silenciosos minutos, girando el muñeco, una y otra vez, de aquí para allá, pregunto:
-¿Te suena algo este movimiento?-
Y la paciente me responde:
-Sí. Él siempre está haciendo eso. Siempre quiere irse. No puede estar mucho tiempo en un mismo lugar.

La técnica de Constelaciones Familiares es sorprendente.
No sólo por la rapidez con la que pueden encontrarse soluciones a los problemas, lo que acorta considerablemente un tratamiento, sino por este aspecto tan increíble que hace que nos adentremos en la historia ancestral  o en el futuro de la vida de una persona y su familia.
Y la pregunta que nos hacemos, cada vez que vivimos la experiencia de una Constelación, siempre es la misma: ¿Cómo es posible que los representantes puedan tener experiencias sensitivas que son parte de la familia o del paciente, sin saber nada acerca de estas personas?
Este aspecto, está explicado en todos los libros que hacen referencia al tema.
¿Cómo los representantes pueden tener sentimientos y sensaciones que no le son propios, sino que corresponden a otra persona o familia a quien no conoce?
Y por más que lo he leído, estudiado, vivido y observado, siempre vuelvo a quedar impresionada ante ello.
 Esta sensación de asombro aumenta cuando realizo Constelaciones a nivel Individual.
El ejemplo con el que comencé este reporte ha sido, para mí, una prueba más de cómo esta técnica, siempre SORPRENDE.

Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y PHE, Energética Holográmica. Especialista en EFT oTapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik" 

http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario