miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONSTELACIONES FAMILIARES: Qué es lo que sana en una Constelación?

Constelacíón: "Qué mensaje tiene el dinero para ti?"
PARA QUÉ SIRVEN LAS CONSTELACIONES FAMILIALRES?
Las Constelaciones Familiares son una herramienta que permiten ver las dinámicas ocultas que hay en todo sistema familiar.
El trabajo de las Constelaciones Familiares nos muestra cuándo el Amor hacia nuestros padres y a todo nuestro sistema familiar tomó una dirección errónea y se desvió de su verdadero cauce.
Constelación: "Qué mensaje tiene la salud para ti?"

A QUÉ SE REFIERE CON DINÁMICAS OCULTAS?
Cuando somos pequeños, la mirada de nuestros padres ilumina todo nuestro mundo. En ese estado de inocencia, ellos lo son todo. A su lado sentimos la seguridad, la protección y la fuerza. Después crecemos y nos vamos alejando de ese Amor que sentíamos. Nos llenamos de resentimiento y reclamación, bien porque los rechazamos y juzgamos o bien porque llevamos sus cargas.

Práctica de Constelaciones en grupo
QUÉ ES LO QUE SANA EN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
Lo que sana es el Amor.
Qué significa sanar?
Tener felicidad, salud y prosperidad.
Qué significa Amor?
Amor con mayúsculas implica:
- Dar la honra
- Respetar
- Reconocer nuestras raíces.
La vuelta consciente a ese estado de Amor hacia los padres y todo nuestro sistema familiar es lo que nos sana. Un Amor basado en la aceptación de todo lo que es y todo lo que sucedió, dejando que cada uno lleve su destino.
Constelación Familiar en la playa


Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik" 

                                     http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

Nota: Conceptos tomados del libro "Constelaciones Familiares" Lola de Miguel Campos



No hay comentarios:

Publicar un comentario