miércoles, 6 de febrero de 2013

Artículo de la Vanguardia: Sanación, lo energético y lo Akáshico


Hola Gente linda:

En el día de ayer, les envié un mail en el que explicaba una experiencia que tuve con una paciente a la que apliqué mi método de Tarot Reconstructivo.
Vino a consulta para saber qué medidas tomar con respecto a un proyecto cuyo valor monetario es sumamente importante.
Pensé varias veces en compartir lo que sentí durante la sesión porque, como me ocurre todos los días con cada una de las terapias energéticas que aplico, mi parte racional se enfrentó una vez más a la irracional e intuitiva.
La primera, formada en dos carreras universitarias, con una experiencia de más de 10 años en una terapia personal ortodoxa en la que cualquier otro tipo de terapia sería insostenible y poco convincente, embuida a través de la pasión de un hermano, Dr. en Física Nuclear, para quien los conceptos terapéuticos válidos deben ser rigurosamente científicos y ampliamente demostrables.
La segunda, más cercana a unos padres abiertos a todo tipo de conocimientos y que aún hoy, a un año de la muerte de uno de ellos, se expresa inexplicablemente con fenómenos de todo tipo, algunos dignos de poder constatar (sueños vívidos con mensajes claros, electrodomésticos que se apagan, pilas que se intercambian, objetos que se mueven de lugar, cosas que se caen y no se rompen, caídas que podían ser mortales y no tienen consecuencias, manchas pasajeras en las paredes, etc.) y dispuesta a descubrir qué ocurre cuando la intuición, la conexión interior y el acercamiento al mundo espiritual se aplican en lo terapéutico para eliminar emociones negativas, prevenir enfermedades y ayudar a que las personas encuentren soluciones y mejoren sus vidas.
Evidentemente, pudo más mi parte irracional y me animé con el reporte.
Hoy, leo un artículo de La Vanguardia que una alumna del curso de Registros Akáshicos me envía.
Da la casualidad que en la clase, hay una persona que puede constatar al igual que el médico entrevistado, cómo un sanador que se nombra en el artículo, curó para siempre a un familiar suyo que estaba desahuciado.
Los animo a que lo lean: La Vanguardia, La Contra por Ima Sanchís, Sábado, 26 Enero 2013. No tiene desperdicio.
Y como acostumbro a decir: "Quien no crea en las Constelaciones Familiares, que se acerque a un taller y saldrá sorprendido!". "Quien no crea que en una lectura de Registros Akáshicos, que se anime a la experiencia y encontrará respuestas!". "Quien no crea en EFT/TAPPING, que participe de una sesión y se sentirá renovado!" 
Que el acercamiento en la investigación de lo energético nos permita ayudar a cada vez más personas. 
Este es mi más sincero y profundo deseo.
Como siempre, los abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario