sábado, 2 de marzo de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES: Resultados de sesiones individuales, talleres y cursos

RELATO 1
Constelación Individual
Hace unos días escribí una entrada titulada, "AUTOCONSTELACIÓN: Mi hijo no quiere lavar la ropa", que terminaba de la siguiente manera:
Aconsejé a la madre que volviese a hablar con su hijo. Que le relate nuevamente esta historia. Que le cuente lo que sucedió en la Constelación.
A partir de aquí, no puedo asegurar que el adolescente empiece a lavar como corresponde su ropa, pero estoy segura que al menos la mamá, entenderá la situación con otro sentimiento. Tal vez de más tranquilidad, tal vez con más paciencia y al menos, sin tanto dolor.
Volví a encontrar a mi alumna esta semana en la siguiente clase.
Y a todos nos alegró mucho saber que, nada más terminar de contarle a su hijo lo que sucedió con su abuela, el chico se levantó del sofá, cogió su ropa y la metió en la lavadora.

RELATO 2
Imagen de Solución
En el último taller de Constelaciones Familiares, constelamos: "Una parte de mí es consciente de que necesita trabajar y la otra parte de mí no quiere".
No han pasado 7 días y recibo esta noticia de parte del cliente: "Tres empresas están estudiando mi Currículum. Tengo el convencimiento de que algo se va a mover. Al menos no los han desestimado a la primera, como siempre... Y estoy incluida en un proceso de selección!!!"

RELATO 3
En la clase de EFT Nivel 2, los alumnos están aprendiendo Técnicas de Avanzada.
A fin de practicar, una de las alumnas planteó su dificultad con la comida ya que muchas veces no podía disfrutarla y al comer rápido su barriga se hinchaba.
Aplicamos en su caso la "Técnica de la sonrisa", la "Técnica de Visualización" y la "Técnica de imágenes y símbolos".
A los pocos días me envía un mensaje para que transmita al grupo: "Ya como mejor, más tranquila y  más despacio".

Estos relatos son simples muestras de cómo actúan las Terapias Energéticas.
Creo que cada vez, afortunadamente, los éxitos son más rápidos.
Animo desde aquí a que sigan compartiendo los resultados.
Siempre es un estímulo para quienes aún no confían en estas técnicas.
También quisiera aclarar un aspecto importante:
Cómo conseguir que el adolescente del primer relato continúe lavando su ropa como le corresponde, cómo lograr que el trabajo, en el caso del segundo relato, se concrete y cómo mantener el hábito de comer mejor, en el tercer caso?
Mis preguntas apuntan a la continuidad.
Imagen de Solución
Cómo hacer para que aquello que alcanzamos con las Terapias Energéticas se mantengan?
Mi respuesta es la siguiente:
Si las Constelaciones Familiares o las rondas de EFT han solucionado tu problema, entonces tienes terminado tu proceso, pero si aún no has conseguido lo que estabas buscando, continúa constelando o trabajando con tu TAPPING porque es posible que no hayas visto todo lo que tenías que ver, elaborado todo lo que tenías que elaborar y resuelto todo lo que tenías que resolver.
Aún así, saldrás sorprendido, beneficiado y agradecido.
Apuesto por ello!

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”






No hay comentarios:

Publicar un comentario