lunes, 29 de abril de 2013

Resultados obtenidos después de una CONSTELACIÓN FAMILIAR para alquilar un piso

Mi experiencia en la aplicación de Constelaciones Familiares para la venta de casas y alquileres es extensa y exitosa.
Curso dictado en CCSJ, Vilanova
Esto no sólo me de satisfacción como terapeuta sino que alivia a las numerosas familias que necesitan resolver serias situaciones financieras.
He escrito varios reportes acerca del tema en este blog, pero recuerdo uno especial: "Me llamo Teresa y quiero vender mi casa".
En aquella ocasión, tuvimos que realizar varias sesiones de Constelaciones para poder lograr la venta porque la casa estaba afectada por muchas implicancias, que fueron descubiertas a través de una mirada sistémica y fenomenológica.
Hoy, tras la demanda: "Necesito alquilar mi piso", ha bastado sólo una semana para que esto se lograra.
Pero lo más gratificante para mí ha sido que en esta ocasión, la consteladora fue una alumna avanzada del Curso de Formación de Constelaciones Familiares.
¿Deberían las inmobiliarias conocer esta técnica para satisfacer más rápidamente a su clientela?
Curso dictado en CCSJ, Vilanova
Mi opinión es que tras una decisión de alquiler o venta de una propiedad, generalmente hay factores que condicionan a este tipo de negocio que son imprescindibles a tener en cuenta y pocos veces se consideran.
Me refiero a factores emocionales, afectivos y transgeneracionales.
Si te urge vender una propiedad, necesitas alquilar tu piso, resolver temas de herencias o aligerar procesos judiciales, no dejes de realizar una Constelación previa para tu caso. Obtendrás un diagnóstico más claro de lo que necesitas y podrás tener el camino más despejado para alcanzar la resolución.
Serie GIRASOLES
Foto tomada por Aarón

Alejandra Mitnik Fischmaes Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:“Terapias energéticas con Alejandra Mitnik" . Algunos de sus 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT, www.eft.mx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT, www.aheft.com. Actualmente combina su actividad docente de formación terapéutica y la atención en consulta presencial u on line a personas de todo el mundo, con la preparación de su próximo libro: “SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO
alejandramitnik@yahoo.es http://alemitnik.blogspot.com 625 635 390                              
Gracias por compartirme a tus contactos

No hay comentarios:

Publicar un comentario