martes, 16 de abril de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES: Resultados cada vez más rápidos!

Brigitte Champertier de Ribes, en su libro "Constelar la Enfermedad", aventura dos hipótesis acerca de la reducción del plazo necesario entre constelación y constelación: una, la aceleración actual del tiempo y de todos los procesos; y la otra es que hemos alcanzado la "masa crítica" de personas y sistemas constelados, lo que permite que por resonancia la resistencia a los cambios sea cada vez menor.
Hipótesis interesantes de investigar que podrían justificar cómo es posible que en mis talleres, los participantes tengan sus soluciones cada vez más rápido.
Para los alumnos que participan en mis grupos y para mí, ha dejado de ser una sorpresa que esto ocurra y cada vez que se logra una "Imagen de Solución" para alguno de los interesados, sabemos que está muy cerca la llegada de lo que busca.
Pero lo que no deja de ser sorpresa, es cómo este tipo de talleres generan un acercamiento entre las personas que asisten.
Atrás ha quedado el miedo aquel de: "En el pueblo, todos me conocen. Cómo voy a contar mi problema delante de gente que no conozco?!..."
Alumnos practicando la "Técnica de la  Sonrisa" en el curso de Tapping
Emoción, lágrimas, risas, alegría, compenetración y entrega, fueron las sensaciones vividas en el taller pasado.
Un matrimonio que se une después de un largo período de distanciamiento, la abundancia económica que llega tras un cambio de residencia, un amor que se despide para dar paso a uno nuevo, la aclaración de sentimientos en una reciente pareja, han sido esta vez, los temas tratados que no dejaron indiferentes a ninguno de los que asistieron.
Breve Constelación en Taller de Tapping para los Atraer Cambios
Gracias a la familia que se desplazó desde Lleida.Vuestra participación fue muy sentida y valorada.
Gracias a todos los que se entregaron para que otros pudieran encontrar respuestas para sus vidas.
Me encantó ver cómo os despedíais dejando vuestras direcciones de correos y números de móviles unos a otros.
Rueda Energética
Siempre digo que mis cursos y talleres provocan cambios positivos.
Constelación Familiar Individual
Participantes que se vuelven más extravertidos, alumnos que se ponen más guapos, hasta algunos que encuentran pareja!!!
Ahora siento que algo es indudable.
Todo taller de Constelaciones, UNE de una manera especial y para siempre.
Lo que te llevas queda en algún lugar del alma y desde allí resuena.
Desde aquí, te invito a que lo pruebes, si es que aún no conoces la técnica.
Estoy convencida que te sorprenderá y podrás conocer otras opciones para resolver tus problemas que tal vez, no podías ver o no sabías que estaban.
Te espero a que comparta el próximo Taller, este Domingo de 17 a 20 en Cunit.
Utilizaremos el Tarot Reconstructivo y haremos análisis de sueños a repetición.
Y como siempre, abrazos.

Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la UnivJohn F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE).Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participo como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Algunos de sus artículos han sido publicados en el Boletín Oficial de EFT, www.eft.mx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT, www.aheft .com.Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”

http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario