martes, 30 de abril de 2013

PNL: Cómo ayudó en una discusión lo aprendido en clase

Un alumno nos relata cómo pudo aplicar los temas ANCLAJES Y SEGMENTAR HACIA ARRIBA, ambos aprendidos en el Curso de PNL, para solventar con éxito una discusión con un compañero.

 "...Y sobre el tema bici:
Tengo un ANCLAJE que debo quitarme: me imagino en la bici detrás tuyo y mientras respiro el aire puro y veo el maravilloso paisaje, suena tu alarma y justo cuando podemos parar a deleitar otros paisajes o a tomar más aire, te veo corroborando en tu Gps si la ruta es la adecuada y calculando cuántos minutos exactos tenemos para disfrutar.
  No puedo con ello. Lo siento."


"TE OLVIDAS DE LO MÁS IMPORTANTE:
Que pedaleo en silencio, que no me pierdo, que reparo las bics sobre la marcha y, LO FUNDAMENTAL: que mis amigos y amigas son mucho mejores que yo y que cualquier tontería que haga o diga la compensan con creces con sus astutas y sabias intervenciones.
Por si te ayuda a quitarte el ancla."

Si tú también quieres aprender cómo aplicar PNL, te invito a asistir a una clase del Curso los Lunes en el Centro Cívico Sant Joan de Vilanova, de 19.30 a 21.00 hs.

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”

No hay comentarios:

Publicar un comentario