viernes, 3 de mayo de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES. Casos en que pueden ayudar





Querida Alejandra!
Lo cierto es que también yo tenía intención de escribir a cerca de la constelación de mi padre. Y es que, una vez más, se hizo "EL MILAGRO" Tú sabes, que yo suelo expresarlo así, porque para mi, cada constelación es un pequeño milagro.
Y aunque soy consciente, de que se trabaja a nivel del alma, y que es nuestra energía y sobre todo EL AMOR el que sana. Sin embargo, no dejo de sorprenderme con cada una de ellas.

Son ya varias las constelaciones que he realizado par mí y mi familia. Y........¿cómo no voy a pensar en ellas como un milagro, si no sabría decir cual de todas ha sido más reveladora? Una me mostraba claramente la inminente llegada de mi hija a este mundo, otra me confirmaba la intolerancia al gluten de mi hijo y además que la actitud de los médicos iba a cambiar, y la última me revelaba que la gravedad de la enfermedad de mi padre, no era tal..........


Y en todas y cada una de ellas, lo que se veía en la constelación, se ha confirmado con el tiempo.
Antes, mi punto de vista era únicamente desde el lugar de paciente o cliente, y las constelaciones me maravillaban, pero es que ahora, como alumna que esta aprendiendo a constelar, me maravillan aún más. Y es que, sencillamente creo, que lo maravilloso es que existan.

En cuanto a la constelación de la enfermedad de mi padre, efectivamente todos los que estuvimos presentes pudimos ver, como el, no se sentía enfermo, y como cobraba mas protagonismo el síntoma de la insuficiencia respiratoria, que el propio cáncer. Y finalmente, gracias a Dios así ha sido, ya que tras la operación, nos dijeron que el tumor era mucho mas pequeño de lo que pensaban, y un tiempo después, nos han confirmado que no necesita quimioterapia, y que se recupera favorablemente de la operación.

Tengo tanto que agradecer......

En primer lugar, por supuesto, quiero agradecer a todo el grupo su tiempo y dedicación. Y como no podía ser de otra manera, mi agradecimiento más especial es para ti, querida Alejandra, que me haces tanto bien, a mí y a mi familia.

GRACIAS POR TODO, Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Te mando un fuerte abrazo.

Yoli.

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”

No hay comentarios:

Publicar un comentario