lunes, 20 de mayo de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES para crear abundancia

CÓMO CONSTELAR LA ABUNDANCIA EN CONSULTA INDIVIDUAL

Una de las Constelaciones más hermosas que tuve oportunidad de realizar fue sobre el tema de la abundancia.
 El trabajo se hizo en sesión individual y generó tal efecto en la vida de esta persona que, actualmente, el cambio económico es notable a pesar de la crisis.
Al encontrar la Imagen de Solución se tomaron fotos. Constituyen para mí, una muestra fidedigna de cómo la abundancia puede ser expresada a través de la técnica de Constelaciones.
Cada uno de los muñecos representó para la paciente, los aspectos que necesitaba para que la riqueza llegase a su vida. A su vez, los lápices, hacían referencia a los logros que le permitirían alcanzar trascendencia y éxito.
Un ejemplo de creatividad y proyección psicológica que ha dado sus frutos en un tiempo record.
Me alegro mucho por la paciente y que sigan los triunfos!

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”. Autora del libro "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO" y "MANUAL PRÁCTICO DE CONSTELACIONES FAMILIARES".



No hay comentarios:

Publicar un comentario