lunes, 6 de mayo de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES para encontrar un trabajo

Otra magnífica noticia!
El compañero que consteló en el taller realizado en Vilafranca en el mes de Marzo: "Quiero encontrar trabajo", ya está trabajando en Argentina.
Nos alegramos por él y su pareja.
Este Sábado pasado ayudamos a un matrimonio a tomar decisión sobre su futuro lugar de residencia. Para ello, trajo un mapa donde figuraba la localización de una de las posibles viviendas, y con ayuda del Tarot y la Constelación pudimos ver cuál de las opciones era la más indicada.
Los temas de "Pareja", "La mirada de un padre" y "La culpa", fueron otros de los asuntos tratados.
Gracias a quien nos ayudó con el tema religioso, por sus conocimientos en la materia y sus bendiciones.
Gracias a Gala, la tarotista, que colaboró con su videncia.
Gracias a la letrada que representará a Catalunya en el exterior, con todo su amor por esta tierra.
Gracias a los invitados que participaron por primera vez en una Constelación como si fueran verdaderos expertos.
Y por supuesto, GRACIAS A TODOS MIS ALUMNOS Y PACIENTES QUE  SIGUEN ACUDIENDO A COLABORAR EN CADA TALLER.
Los espero en el próximo.
Domingo 19 de Mayo de 5 a 8 en Vilanova.

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”

"Estimada Alejandra: 
Acabo de leer en tu blog la entrada: Constelaciones para encontrar un trabajo.
Creo que se trata sobre mi experiencia y si me permitís, me gustaría ampliar un poco más tus líneas para que otras personas puedan animarse con la terapia.
Cuando me hiciste una Constelación por primera vez, lo que se me vino a la cabeza fue; "¿Y estos cosos* van a hacer que yo decida qué tengo que hacer con vida? ¿Dónde me he metido???"
Recuerdo lo fuerte que fue para mí darme cuenta lo que significó dejar mis raíces, emigrar a España y tener nuevamente que dejarlo todo para decidir volver.
Tus muñecos me hicieron llorar como un pendejo* y con cada sesión mi percepción se fue haciendo mayor.
Lo más increíble fue realizar aquel taller grupal en Vilafranca. 
No voy a olvidar a Rosi, Conchi y Pili, en su representación de mi ex mujer y mis hijas. No podré dejar de recordar a Jaume haciendo de mí, con su mirada iluminada cuando se avanlanzó sobre Montse quien hacía de mi patria.
Conservaré con afecto la foto en que Anna, la representante de mi actual pareja, se funde a mí en un abrazo interminable.
Gracias por estas vivencias.
No sólo me permitieron confirmarme en mi decisión de regresar, sino que tal como se vió en la Constelación, mi trabajo me estaba esperando al otro lado del charco*.
Yo, que creía que las Constelaciones eran algo que se podían ver en el cielo, ahora estoy convencido de que significan algo más. 
Por eso no dejo de recomendarlas, porque me han ayudado a encontrar lo que tanto necesitaba: Entender hacia dónde iba mi vida. Decidirme a volver a mi país de origen. Encontrar un trabajo.
Mil gracias a vos, por la polenta* que ponés en tu trabajo y ojalá puedas seguir ayudando a tanta gente.
Espero que volvamos a vernos, pero esta vez en una asado con buen vino y empanadas salteñas*
Adeu y fins aviat!

Marcelo Daniel Izaguirre"

Nota de la terapeuta: Las palabras resaltadas con negritas, son expresiones típacas argentinas.
- Estos cosos: estos muñecos
- Pendejo: niño pequeño
- Cruzar el charco: cruzar el Océano 
- Polenta: la comida de Popeye, muy utilizada en Argentina dentro de la dieta para los niños
- Empanadas salteñas: empanadas de la región de Salta, con relleno de carne picada, patata, cebolla frita y pasas de uva.




5 comentarios:

  1. Qué bella experiencia,Alejandra!Gracias por todo tu vagaje y dedicación,Millones de besos!Mónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar y por tu dulzura.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gracias a todos los que compartisteix la tarde del sábado conmigo. Estoy aprendiendo mucho de mi. Siempre se descubren tantas cosas ocultas con las constelaciones. Se abren tantas ventanas que cada dia que passa vez más la luz. Un fuerte abrazo a todos. Deseo de corazón que vuestros sueños se hagan realidad y que vuestra alma siempre os guie"

      Si puedes enviar a los participantes del sábado este mensaje te lo agradezco de corazón, Alejandra.

      Hasta mañana

      Martha

      Eliminar
    2. Envío tu mail a los participantes y a todos los lectores de este blog, invitándolos a que se animen a beneficiarse de la eficacia de las Terapias energéticas.
      Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias a nivel espiritual.
      Sin tu valiosa participación en el Taller del Domingo, la Constelación de Carmen no hubiera tenido una resolución tan sentida, brillante y espectacular.
      Gracias también por enviar tus sensaciones.
      Las personas que participan en mis talleres, quedan unidas de una manera especial. Es como si se establecieran lazos energéticos que hacen recordar la entrega amorosa para siempre.
      Yo estoy segura que ninguno olvidará tu representación, ni las palabras, bendiciones y abrazos que allí se sucedieron.
      De aquel Taller, me quedo además, con la reflexión que tú bien expresaste: PROCESO y SILENCIO, dos aspectos fundamentales para que la solución hallada llegue a buen puerto.
      Como siempre,
      abrazos.

      Eliminar