domingo, 26 de mayo de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES: Presupuesto aceptado después de constelar el trabajo

Otro éxito alcanzado por un integrante del taller de Constelaciones, luego de tratar temas relacionados con su trabajo: La orientación de su destino laboral, su autoestima a nivel profesional, su relación con el dinero y la abundancia, etc.
En el día de hoy, le aprobaron un presupuesto presentado y además, está pendiente de que le confirmen otro trabajo que será muy rentable para él.
Felicitaciones a Jose y Anna, por vuestra constancia y valentía.
Los cambios, siempre implican desestabilizaciones y temores. Pese a ello, seguís intentándolo y cada vez, con más fuerza!
Quien manifieste el fenómeno Apex*, frente al poco tiempo que se ha tardado en ver los resultados para este matrimonio, lo invito a que participe en el próximo taller del 16 de Junio.
Quienes ya confían en las Terapias energéticas, sabrán que estos "milagros", son habituales y a medida que vamos constelando nuevos aspectos de un tema, las soluciones se alcanzan más rápido.
Desde ya, los espero y los abrazo.

Nota: Fenómeno Apex* es la tendencia que tiene el paciente o cliente a negar el éxito de la terapia, a asociar los logros alcanzados
con la técnica aplicada y a mantenerse incrédulo acerca de que el método pueda tan rápidamente producir la mejoría esperada.

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”




No hay comentarios:

Publicar un comentario