martes, 4 de junio de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES. Cómo alcanzar un puesto directivo


Felicito desde aquí a J.M.M, quien en el taller de Constelaciones Empresariales, realizado en Barcelona hace tan sólo dos meses, tuvo claro cómo gestionar su ascenso directivo. Al día de hoy y después de un arduo proceso, ha logrado cumplir su sueño y ya se encuentra trabajando al mando de más de 100 empleados.
Que la "Imagen de Solución"* alcanzada en su Constelación Organizacional, le otorgue la fuerza necesaria para seguir creciendo en esta etapa de su vida.. 
Muchísima suerte y que sigan los éxitos!

PRÓXIMO TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Si traes alguien nuevo para constelar, tu Constelación será GRATIS
Domingo 16 de Junio de 17 a 20 en Vilanova
Temas a tratar:
1.- "Quiero superar esta culpa"
2.- "Cómo perdono a los que me hicieron daño en mi vida?"
3.- "Qué debo hacer para alcanzar la riqueza económica?"

Inscripciones: alejandramitnik@yahoo.es 625 635 390

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”

*Nota:"Imagen de Solución" es la última puesta en escena que se despliega al realizar una Constelación. 
Su nombre define la belleza, el significado y la finalidad de todo el trabajo realizado.
Esta imagen será la que el cliente deba mantener en su conciencia para que se asiente en su alma y le permita resolver su problema o alcanzar su objetivo.
Acostumbro a sacar una foto de esta última escena para que el cliente pueda llevarla consigo. Como intervención terapéutica, le sugiero que medite sobre ella utilizando recursos diferentes que le indico.
Cada caso es diferente y necesita de sus propios tratamientos posteriores a la Constelación. Su foto será un elemento de Anclaje con el cual podrá volver a poner en marcha los sentimientos logrados en la "Imagen de Solución".






No hay comentarios:

Publicar un comentario