sábado, 2 de noviembre de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES PARA ENTRADA DE DINERO

En la Formación como CONSTELADOR FAMILIAR ESPECIALIZADO EN TERAPIAS INDIVIDUALES, se realizan prácticas en cada una de las clases.
Dentro de la programación establecida, en la que se van constelando los 22 puntos del "MAPA DE CONSTELACIONES PARA UNA VIDA EQUILIBRADA"*, se deja espacio para que el alumno pueda constelar temas propios. De esta manera, al finalizar el curso lectivo, el alumno ha revisado sus asuntos más generales, comunes a todas las personas y a la vez, los particulares, de más peso para él.
Unos días atrás, una alumna pidió constelar la venta de unos locales que hacía muchos meses deseaba vender. Le urgía la entrada de dinero y poder concretar la operación, ya que tenía a la puerta un viaje al extranjero.
A través de la Constelación pudimos ver cuáles eran los obstáculos que impedían la venta, de qué manera podía destrabarse el asunto y cómo sería el futuro una vez tuviera lo que buscaba.
Este ejemplo, podría ser uno más de los cientos de casos en los que las Constelaciones se aplican al tema del dinero y hallan rápidamente una "IMAGEN DE SOLUCIÓN FINAL"* positiva.
Parejas que se encuentran, relaciones que se afianzan, trabajos que se consiguen, síntomas que mejoran, son también algunos de los logros que se alcanzan a los pocos días de haber constelado
Sin embargo, en el caso de la alumna, ocurrió algo sumamente particular y asombroso.
Sólo a diez minutos de realizada su Constelación, aparecía un mensaje en su móvil  donde se le hacía una oferta para comprarle todos los locales que deseaba vender. Nada más que diez minutos para que se obtenga el resultado deseado. Al día siguiente, trato cerrado y entrada de dinero.
Animo a las personas que han estado intentando resolver sus asuntos mediante diferentes terapias y no han obtenido lo que buscaban, a que lo intenten con las Constelaciones Familiares. 
La rapidez y efectividad con que actúa esta técnica sobrepasa a muchas otras que requieren de más tiempo y dinero para su aplicación.

* "Mapa de Constelaciones Familiares para una Vida Equilibrada": Es el Método creado por Alejandra Mitnik para seguir un camino efectivo en la elaboración de los temas más importantes de la vida de las personas a través de las Constelaciones Familiares.
* Imagen de solución: Es la imagen que se genera al finalizar una Constelación en la que encuentra la resolución del asunto tratado. Dicha imagen debe ser llevada como una foto en la conciencia de la persona y dejar que se asiente en el corazón. A partir de ella se obtiene la fuerza para que el objetivo a alcanzar se realice. Las imágenes de solución son en su mayoría positivas. Cuando nos encontramos con una imagen de solución negativa, simplemente debemos dejarla ahí donde está y aceptarla como es. De ser posible, se constelará el tema en una próxima oportunidad.
Foto tomada por Aarón
Formaciones * Talleres de Constelaciones * Sesiones individuales presenciales y on line
alejandramitnik@yahoo.es / 625635390






No hay comentarios:

Publicar un comentario