sábado, 18 de enero de 2014

¿PARA QUÉ SIRVE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS?

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
Por la Prof. Lic. Ajandra Mintik

¿Te ha pasado alguna vez encontrar una solución a un problema después de consultarlo con la almohada?
¿Has tenido una idea importante minutos antes de levantarte de la cama?
¿Has sentido que tu sueño podía tener un significado para alguien?
LOS SUEÑOS CONSTITUYEN UNA HERRAMIENTA MUY VALIOSA PARA CONECTAR CON NOSOTROS MISMOS. SU INTERPRETACIÓN NOS PERMITE ACCEDER A MENSAJES RELEVANTES PARA NUESTRA VIDA.

Aún las pesadillas tienen un sentido que si nos permitiéramos comprender, liberaríamos muchos traumas. En los sueños, todos los elementos son símbolos que nos están intentando indicarnos algo. Y estos símbolos no dependen de la interpretación de una persona, una escuela o una época. Son ancestrales y están desde que el hombre pudo comunicarse con ellos. HABRÁS ESCUCHADO QUE ALGUNAS PERSONAS PUEDEN SALIR DE SUS CUERPOS MIENTRAS DUERMEN Y EN SUS VIAJES, LLAMADOS ASTRALES, CONECTAN CON OTROS SERES. De manera que, aprendiendo a programar los sueños, podemos obtener informaciones de guías espirituales que nos asisten y a los cuales nos es más fácil contactar en estados en los que nuestra conciencia está dormida.
¿QUÉ PODEMOS APRENDER EN UN TALLER DE INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS?
Un taller de Interpretación te permite conocer distintas teorías acerca de la Interpretación de los Sueños desde un punto de vista práctico.
El alumno traerá sus sueños para poder, entre todos, descifrarlos.
Si tiene sueños repetitivos y pesadillas, serán tratados para que desaparezcan lo más rápido de su vida.
Si necesita resolver problemas de cualquier índole, aprenderá a utilizar los sueños como una herramienta económica y valiosa a la vez.

¡¿CUÁNTAS PERSONAS CONOCES QUE SUFREN VERDADEROS CALVARIOS EN SUS MOMENTOS DE DESCANSO?! 
Transformar las pesadillas y los sueños traumáticos repetitivos en una fuente de posibilidades es algo maravilloso.
¿QUÉ MEJOR LUGAR QUE LOS SUEÑOS PARA VISUALIZAR LO QUE DESEAMOS?
¡LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD Y HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA!
Te espero en el próximo taller.

Fecha: Sábado 25 de Enero
Hora:   De 10 a 15 horas
Lugar:  Centro Aguamarina, Luzarra 18, 2º, Deusto, BILBAO     944 759 614 /699 322 320

ACERCA DE LA TERAPEUTA:
Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos puede seguirse a través de su blog: “Terapias energéticas con Alejandra Mitnik",   http://alemitnik.blogspot.com  Algunos de sus 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT,  www.eftmx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT,  www.aheft.com  Actualmente combina su actividad docente de formación terapéutica y la atención en consulta presencial u on line a personas de todo el mundo, con la preparación de su próximo libro: “SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO"
                                                                          alejandramitnik@yahoo.es http://alemitnik.blogspot.com 625 635 390                              
Gracias por compartirme a tus contactos



No hay comentarios:

Publicar un comentario