viernes, 7 de febrero de 2014

CONSTELACIONES FAMILIARES para venta de piso, abortos, continuidad de la pareja, rol en la familia, triunfar como Coach

CONSTELACIONES FAMILIARES 

PRÓXIMO TALLER de
 CONSTELACIONES FAMILIARES
SÁBADO 8 DE FEBRERO
DE 16 A 19 horas
 C/Major 17
CUBELLES
Temas a tratar:
1.- Quiero vender mi piso 2.- Mis abortos 3.- Continuidad de la pareja 4.- Rol en la familia 5.- Quiero triunfar como Coach
Aún quedan plazas para constelar tu problema


Formaciones * Talleres de Constelaciones Familiares * Sesiones presenciales y On Line

alejandramitnik@yahoo.es / 625635390

2 comentarios:

  1. Hola, soy Nuria

    Un abrazo y cada dia me gusta más lo de las Constelaciones !!!!

    Al salir parece que soy 30 años más joven !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nuria.
      Algo ocurre en las personas que asisten a mis cursos.
      Algunas aprenden, otras resuelven problemas y las más afortunadas, rejuvenecen!!!
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar