miércoles, 12 de febrero de 2014

INCREÍBLES RESULTADOS DESPUÉS DE REALIZAR CONSTELACIONES FAMILIARES

RESULTADOS DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Los increíbles resultados expuestos más abajo, fueron obtenidos al día siguiente de realizar el último taller de CONSTELACIONES FAMILIARES.
. ¿Cómo es posible que se hayan obtenido informaciones tan íntimas y cruciales de las personas que constelaban, si ninguna conocía los pormenores de los problemas tratados ni la historia familiar de los clientes?
. ¿Cómo es posible que, sólo a muy pocas de finalizado el taller, los clientes constelados ya estén mandando whatsApp o sms, indicando los cambios incipientes?
Una vez más, remito al lector interesado en dichas respuestas, a las siguientes entradas que figuran en el presente blog:

. 04/01/2014 ¿Cuando voy a ver el resultado de mi CONSTELACIÓN FAMILIAR?
. 29/07/2012 Reporte de una cliente que logró vender su casa tras una CONSTELACIÓN FAMILIAR
. 05/12/2011 "Quiero vender mi casa". LAS CONSTELACIONES FAMILIARES, me ayudaron a resolverlo
. 09/05/2011 ¿Cuánto tiempo tarda una CONSTELACIÓN FAMILIAR en dar resultados?

Aquí copio algunos de los mensajes recibidos.
Son una muestra de lo que en la jerga de las terapias sistémicas se denominan "MOVIMIENTOS".
Gracias a todos los que participaron.
Que la energía dispuesta para ayudar a los compañeros les vuelva también pronto.

CONSTELACIÓN PARA LA VENTA DE UN PISO
"Buenos días Alejandra:
Esta mañana tenía un mensaje de un señor interesado en el Ático. 
He hablado con él.
Vive en esta localidad y están buscando un piso más grande.
Lo comentará con su compañera y me vuelve a llamar".

"Mi ex me ha comentado que otro hombre ha contactado con ella para el Ático. 
¡Se está moviendo!
Gracias."
A.R.M.

CONSTELACIÓN PARA OCUPAR EL LUGAR QUE CORRESPONDE DENTRO DEL SISTEMA

"Hola Alejandra:
Buenos días, soy L.G. 
El peque está más tranquilo. ¡Qué guay!
Y hoy hablaré con su padre. 
Ya te lo confirmaré, pero el Jueves nos vemos, si no pasa nada, en el Centro Cívico de San Juan, en las Constelaciones Familiares."
L.G.

CONSTELACIÓN PARA DECIDIR CAMBIAR A UN NIÑO DE MODELO EDUCATIVO
"Hola Alejandra:
Quería contarte que a la mañana siguiente de la Constelación, me llamó la profesora de Euskera. 
Esto me sorprendió muchísimo porque los profesores del Instituto no llaman nunca a casa, salvo que haya ocurrido algo grave o muy importante.
Generalmente las comunicaciones se hacen a través de la tutora y la mayoría de las veces, por escrito.
Que haya llamado directamente la profesora, me pareció algo fuera de lo habitual.
Por eso quería comentártelo. 
Yo creo que esto ha sido por la Constelación.
La conversación me aclaró muchas cosas y me ayudó a tomar una decisión con más seguridad..."
Y.M.T.
¡Gracias a todos los que participaron! 
Que la energía dispuesta para ayudar a los compañeros les vuelva tan pronto como les llegó a ellos.

Próximo Taller de Constelaciones Familiares
Domingo 16 de Marzo de 16 a 19 en Cubelles
Formaciones * Talleres de Constelaciones Familiares * Sesiones presenciales y On Line
alejandramitnik@yahoo.es / 625635390

No hay comentarios:

Publicar un comentario