viernes, 28 de marzo de 2014

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES: Inscripciones continuadas

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES
*Módulo 1: Constelar en grupo 
*Módulo 2: Constelaciones individuales 
* Módulo 3: Autoconstelaciones
Los módulos son independientes. Puedes empezar la Formación cada principio de mes. El Certificado se otorga al cursar los tres módulos


Días: Viernes 
Hora: 18 a 20 horas
Duración: Abril a Junio (12 clases)
Material: Cada clase se envía por Internet el Dossier correspondiente
Certificación: Se otorga Certificado de Asistencia al Curso de Formación en Constelaciones Familiares
Costo: 40€ al mes
Lugar: C/Federico García Lorca 155 Bajos, Roquetas (Zona Venca y edificio Les Llunes, frente a la antigua granja Solicrup)

Formaciones * Talleres de Constelaciones Familiares * Sesiones presenciales y On Line

alejandramitnik@yahoo.es / 625635390

1 comentario:

  1. hola Alejandra te escribo para agradecerte la pequeña constelación que hiciste para mi, referente al trabajo yo quería ser una buena profesional ,y salió el tema de la confianza en mi, curiosamente en el curso que estoy haciendo, mi maestra hablo con migo para hacerme ver ciertas cosas que me perjudicaban y empezamos un plan de acción. muchas gracias.

    ResponderEliminar