lunes, 26 de mayo de 2014

EFT PARA ADELGAZAR

ADELGAZAR CON EFT / TAPPING

¿NECESITAS BAJAR DE PESO?
¿Por qué nos cuesta tanto bajar de peso?
¿Qué es lo que nos impide adelgazar?
¿A qué se debe el efecto rebote?
¿Todas las dietas tienen que ser sacrificadas?
Si alguna vez te has hecho estas preguntas y sigues teniendo sobrepeso, te recomiendo el taller
ADELGAZAR CON EFT / TAPPING
Pero te advierto, ¡TEN CUIDADO CON EL AUTOSABOTAJE!
Porque el Tapping es una técnica muy potente y puede que después del taller te dirijas a buscar la ayuda que más te convenga a ti para adelgazar y aunque no lo sepas...
Muchas personas quieren conscientemente bajar de peso pero inconscientemente tienen CREENCIAS LIMITANTES que hacen que estar delgadas no sea lo mejor para ellas. (¿Parece increíble, verdad?)
Algunas otras personas mantienen lo que los psicólogos denominan BENEFICIOS SECUNDARIOS DE LOS SÍNTOMAS y representan a todas aquellas ganancias escondidas detrás de una enfermedad o problema (¿Cómo es posible que engordar tenga algo beneficioso?)
Pero hay todavía algo más...
Aquello que decían nuestros padres acerca de la gordura, lo que opinaba nuestra familia sobre la comida, todas aquellas ideas relacionadas con el peso que influyeron en nosotros a través de la vida, tienen demasiada importancia en el tema de los kilos
En este taller demostraremos varias cosas, por ejemplo:
Cómo dejamos para después aquello que nos beneficia.
Cómo las dietas generales no sirven para todos
Cómo el bajar de peso empieza por la cabeza
Porque si tu nivel mental no acepta bajar de peso, no habrá dieta ni gimnasio que funcione
ELEVAR TU NIVEL MENTAL CON RESPECTO AL ADELGAZAR Y EQUILIBRAR LO MENTAL CON LO EMOCIONAL RESPECTO A LA COMIDA ES EL PRIMER PASO PARA BAJAR DEFINITIVAMENTE
Si no lo tienes claro mentalmente, no hay dieta que funcione
Este taller te preparará mentalmente para que tu cuerpo acepte PROFUNDA Y COMPLETAMENTE, empezar a adelgazar
Pero te advierto nuevamente:
SI NO QUIERES BAJAR DE PESO, NO TE APUNTES, PORQUE DESPUÉS DE ESTE TALLER, LO HARÁS,
aunque no creas en el Tapping y no conozcas la técnica
¡EFT FUNCIONA DONDE OTRAS DIETAS NO HAN PODIDO!

2 comentarios:

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara:
      Muchas gracias por tu comentario.
      Decido guardar tu dirección de correo por si alguien desea contactar directamente contigo pero no voy a publicarlo en este blog. La razón por la que no lo hago es para recalcar mi opinión como Psicóloga sobre el tema de la comida y el sobrepeso.
      Las dietas deben ser personales, dictadas por un profesional que realice un seguimiento completo del paciente una vez tenga todos los análisis correspondientes. De manera que no es este blog el sitio adecuado para recomendar dietas ni promocionarlas.
      El objetivo de un taller para adelgazar es demostrar que para empezar a bajar de peso, se necesita un cambio de creencia firme unido a una fuerza de voluntad considerable.
      Este cambio de creencia comienza a nivel mental y en este proceso es donde la ayuda de un Psicólogo se vuelve inestimable.
      Si no se trabaja la preparación mental conjuntamente con la emocional, es muy probable que la dieta no se resista en el tiempo y los kilos vuelvan a cojerse con el tan odiado "efecto rebote".
      De manera que tu dieta, puede o no funcionar en otras personas pero seamos prudentes al recomendarla. Tal vez, no sea la más adecuada para alguien con problemas de tiroides, diabetes o intolerancias a algunos de sus componentes. Esto es algo que corresponde determinar a los especialistas.
      De lo que partimos en el taller para adelgazar, es que es necesario estar predispuestos consciente e inconscientemente, convencidos, con motivos claros, coherentes y maduros y todo esto "empieza por la cabeza".
      En esta tarea, el Tapping, es una de las técnicas más efectivas y duraderas. Además, es autoaplicable y no tiene contraindicaciones.
      Espero que tengas mucha suerte.
      Recibe un saludo muy afectuoso.

      Eliminar