sábado, 25 de octubre de 2014

Aún puedes inscribirte en la FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES

Abierta la inscripción para la
Formación en Constelaciones Familiares
Presencial o por Internet

Formaciones dirigidas por: Alejandra Mitnik

La Formación en Constelaciones está pensada tanto para personas que deseen ser consteladores como para quienes quieran realizar un intenso trabajo de crecimiento personal.

Creemos que lo más importante para ser constelador, es en primer lugar trabajar la propia vida, ya que nadie podrá acompañar a otra persona donde no haya ido él; por esto durante el curso los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar sus propios asuntos ya sea en Constelaciones o en los ejercicios que se irán haciendo y es a partir de la práctica que se irá introduciendo la teoría.


En la parte teórica, se trabajarán muy diversos temas. Aprenderemos cómo y por qué funciona una Constelación, qué son los Órdenes del amor, cómo actúan y afectan en las diferentes áreas y también cómo al aplicarlos, nos ayudan a poder mirar la vida, la familia, las relaciones, el trabajo, desde otro lugar y así poder vivir de forma más armoniosa y satisfactoria.


En muy poco tiempo las Constelaciones familiares creadas Bert Hellinger han ampliado mucho su campo de acción. Durante la formación podremos ver los diferentes tipos de Constelaciones de la mano de Bert Hellinger a través del DVD.


La formación también consta de espacio para prácticas, cosa que es fundamental para las personas que deseen ser consteladores.



Durante la formación se asiste a talleres y monográficos de Constelaciones Familiares abiertos al público, así los estudiantes tienen la posibilidad de ser representantes y vivenciar las dinámicas que surgen en todo tipo de situaciones y familias.


En la programación se hará incapié en las diferentes modalidades en las que se pueden aplicar la técnica: Constelaciones Familiares grupales, individuales, por Internet y Autoconstelaciones. De esta manera, se convierte en una Formación única e innovadora a dictarse por primera vez en España.


Posibilidad de diferentes lugares y horarios
 TAMBIÉN POR INTERNET

Si deseas inscribirte o más información, puedes pedir el temario a
alejandramitnik@yahoo.es

 "Para que el amor fluya en las relaciones 

para que los hijos no sigan repitiendo"

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista y ex docente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las Terapias Energéticas dictando cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Ha articipado como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyas investigaciones, reportes de casos tratados y cursos de su propia creación, pueden seguirse a través de su blog:“Centro de Terapias Alternativas y Energéticas", el cual supera las 80.000 visitas. Algunos de sus más de 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT. Actualmente dirige el Centro de Terapias Alternativas y Energéticas y combina su actividad docente y terapéutica con la preparación de sus próximos libros. "Sanadores, un camino alternativo" es su primera obra que saldrá a la luz de la mano de la Editorial Obelisco. Sus otras obras son: "Manual práctico de Constelaciones Familiares", "¿Y si pruebo con el Tapping?", "Decálogo del buen emprendedor"

alejandramitnik@yahoo.es / www.alemitnik.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario