lunes, 10 de noviembre de 2014

Expandir la consciencia y canalizar en el taller del Domingo 23

TALLER PARA APRENDER A CANALIZAR
con Ana del Campo
Domingo 23
de 10 a 20
Sant Maji 14, Vilanova
Becas para personas con dificultades económicas
Quedan sólo 12 plazas

Ana del Campo nos propone una herramienta para nuestro proceso de vida y crecimiento personal.

En este momento de evolución de la humanidad, dice, estamos entrando en una nueva era en la que nuevos cambios se están manifestando y marcando que muchas personas hayan desarrollado la capacidad de conectar con otras realidades.

Personas con capacidades extrasensoriales hubo en todas las épocas pero ahora la cantidad de gente aumenta rápidamente. El despertar de las personas es cada vez más llamativo.

Nos sugiere una técnica para ser un canalizador multidimensional con la posibilidad de autogestionarse diferente comenzando por trabajar con quién conecta cada uno. 

Nos invita a ponernos en frecuencias energéticas diferentes para acercarnos a seres de Luz siendo autónomos sin depender de nada ni de nadie.

El objetivo que propone es un cambio de percepción para poder contrastar con la ciencia y hacer cambios reales que a poder ser, no sean de dolor. 

Volverse autónomo de la propia vida, evolucionar, expandir consciencia.

¿Qué son los seres de Luz?
¿Quiénes son nuestros Guías?
¿Qué es el Yo superior?
¿Cómo estar seguros de las informaciones de la canalización?
¿Cómo transformar la energía de la consciencia?
¿Cómo generar efectos a través de las transmisiones?

Para resolver nuestros asuntos sugiere entrar en la intimidad de conexión con el Todo a través de nuestras multidimensiones.
Nadie nos puede hacer los deberes por nosotros. 
Cocrear desde el sentir y dejar de funcionar desde la cabeza.

Meditaciones, visualizaciones, ejercicios y trabajos para hacer en casa, son algunos de los contenidos que veremos en el Curso del Domingo.

Nos enseñará mecanismos de entrada y salida para canalizar y nos ofrecerá la posibilidad de sentir para entender, para lo cual propone una canalización grupal.

La abundancia es un estado y aunque siempre la relacionamos con el dinero tiene que ver también con lo espiritual. 
Cuando tú cambias el sentido de la abundancia quitando el miedo por la escasez y las limitaciones, se desbloquea el miedo y la energía enquistada se mueve. Debemos lograr que la energía se vaya moviendo hacia uno, moviendo a las personas, las decisiones, los pensamientos. 
Cuando uno aprende por qué está donde le toca con respecto a la abundancia, desenquista la energía y empieza a crear otras cosas diferentes.
Propone mover la energía de la vida respecto a los sueños que queremos conseguir y mirar hacia donde estamos proyectando nuestra vida.

Ayudarnos a nosotros mismos.
Informarnos y aprender a sentir lo que aprendamos.
Saber cómo funciona el otro lado.
Hacer que la consciencia sea un canal.

Inscripción: alejandramitnik@yahoo.es / 625635390

No hay comentarios:

Publicar un comentario