domingo, 18 de enero de 2015

Ejemplo de una AUTOCONSTELACIÓN para el trabajo

AUTOCONSTELACIÓN

TEMA: Trabajo
OBJETIVO: El tema que quiero resolver es acerca del trabajo, lo que quiero es que el CV que he enviado a la oferta de psicóloga para formación y atención terapéutica sea aceptado para el cargo. 

REPRESENTATES: 
- CV
- Empleador (Padre)
- Espectador (Madre)

SENSACIONES:

Primer plano

Descripción: 

- El CV se pone detrás de la figura del empleador quien le da la espalda
- Cuando se introduce la figura del espectador,  este mira a el CV 
- La figura de CV es pequeña y esta arrodillada
- La figura del empleador es la mas grande 
- La figura del espectador es de tamaño mediano



CV 
- Me siento pequeña
- No tengo los conocimientos ni las competencias para ese puesto

Empleador
- No te reconozco
- No quiero verte

Frases sanadoras:
CV dirigiéndose a empleador:
- " Te tomo como padre,  por favor tómame como hijo"
- " Por favor mírame con buenos ojos si me oriento hacia la vida y me va bien"

Espectador: 
- Dirigiéndose a el CV: Ese no te conviene

Frases sanadoras:
CV dirigiéndose a Espectador:
- " En tus asuntos no me meto, los respeto y no te juzgo"
- "Querida mamá: soy tu hijo y lo que he llevado lo he hecho por amor y ahora lo dejo contigo". 
- "En mi interior seguís unidos"

Segundo plano

Descripción:

En este plano,  el CV siente la necesidad de moverse y se pone a lado derecho del empleador. 


CV
- Me siento igual
- Me siento aceptada

Empleador 
- Ahora te puedo acompañar
- ahora te apoyo
- Camino contigo

Espectador 
- Ahora los veo juntos y me gusta

Frases sanadoras:
CV dirigiéndose a espectador:
- " La buena y la grade eres tú, y lo que paso con papá fue por amor a ti y al papá, pero yo soy inocente". 
- " Sea cual sea tu dolor permito que los lleves tú,  Tu eres la grande y yo tengo suficiente"

Tercer plano 

Descripción:

El espectador siente la necesidad de moverse y ponerse a la derecha de CV 



CV 
- Me siento fuerte 
- Aunque sea pequeña soy muy fuerte
- Me siento bien

Empleador
- Ahora te apoyo y te acompaño
- me siento bien

Espectador
- Ahora estoy contigo y te apoyo. 
- me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario