lunes, 23 de febrero de 2015

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿SABÍAS QUE EXISTE UNA INTELIGENCIA EMOCIONAL?
Es aquella que te permite emocionarte con tu música preferida, crear tus obras, amar a tu pareja, tener amigos, conseguir un trabajo, alcanzar el éxito y comprender a los demás
Para todas esas cosas, no hace falta un brillante coeficiente intelectual. 
Se trata de desarrollar TU INTELIGENCIA EMOCIONAL
La INTELIGENCIA EMOCIONAL depende de la capacidad que tengas de gestionar tus emociones. Por ello, es importante reconocerlas y aprender a controlarlas.
Muchas personas que trabajan en la atención al público, se dedican a la salud, la educación o están a cargo de otras personas, necesitan tener un alto coeficiente de INTELIGENCIA EMOCIONAL.
De no ser así, vivirán estresadas y no podrán resistir el desgaste de tanta presión.
Hoy en día, la mayoría de empresas, publicistas y políticos conocen la importancia de dirigir sus mensajes directamente a lo EMOCIONAL ya que el impacto que realizan de esta manera es mucho más efectiva que dirigiéndolo sólo a lo racional.
Conocida es la influencia de lo subliminal en el cerebro humano de forma tal que aquello que no vemos pero sentimos, puede afectarnos profundamente.
 El Domingo 8 de Marzo de 16 a 20, estaré en Bilbao para dictar un taller de INTELIGENCIA EMOCIONAL Nivel I. Será una experiencia práctica desde el inicio ya que veremos videos donde analizaremos cómo  nos influencia la publicidad en nuestras mentes, cómo afecta la comunicación en nuestras relaciones y qué importancia tienen las emociones para nuestra vida.
Aprenderemos a reconocer nuestros sentimientos frente a las situaciones y a identificar los sentimientos ajenos. 
Nos prepararemos para decir: "NO!" cuando sea necesario y nos permitiremos decir: "SÍ!" cuando antes no lo hubiéramos pensado.
Demostraremos cómo lo positivo en todos los niveles sirve para desarrollar nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Si eres de los que piensan que hoy seguramente estará medio nublado en vez de asegurar que posiblemente va a llover, te recomiendo este taller.
En ti ya está la semilla para convencer a los demás que detrás de una nube está el sol.
La INTELIGENCIA EMOCIONAL sirve para eso, para ver el sol y mostrárselo a los que no lo puedan ver.



NO ES MAGIA.
¡ES INTELIGENCIA EMOCIONAL!
Domingo 8 de Marzo
Ven a transformar tus emociones negativas en +++++++++++++++
De  16 a 20
En Aguamarina, Luzarra 18, Deusto, Bilbao
40€
También On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario