martes, 17 de febrero de 2015

CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES CON MUÑECOS para terapeutas y crecimiento personal

Conoce la técnica de 
CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES
Método creado por la Psicóloga Alejandra Mitnik
para brindar una herramienta poderosa
que permite solucionar problemas y
ampliar recursos terapéuticos


APRENDE A CONSTELAR A OTROS, 
TANTO SI ERES TERAPEUTA 
COMO SI QUIERES APLICAR LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL
Este curso es para que conozcas una técnica increíble,
para que puedas beneficiarte a ti mismo
y ayudar a los demás


El curso de CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES incluye:
. Dossier explicativo con observaciones prácticas, reflexiones y observaciones
. Protocolo de aplicación de la técnica
. Ficha de seguimiento personal o de trabajo con clientes
. Listado de más de 150 frases sanadoras ordenadas por temas


El material de trabajo recomendado son los muñecos de terracota que representan a los construídos hace más de 2200 años, hoy considerados Patrimonio de la Humanidad y para algunos, la octava maravilla del mundo.
La elección de los guerreros de Xi´an no es arbitraria y tiene su explicación simbólica a nivel energético y proyectivo. Su utilización ha demostrado su efectividad en la técnica en más de diez años de trabajo terapéutico con pacientes y alumnos.
Este material se ofrece en cajas de cinco muñecos cada una y se recomienda al menos trabajar con tres cajas como mínimo. También existe la versión de un original y elegante ajedrez compuesto por guerreros dorados y plateados compuesto por peones, reyes, reinas, caballos y torres.
El alumno puede traer su propio material en caso de tenerlo, pero debe asistir al curso con él imprescindiblemente ya que las prácticas de la técnica se harán desde el inicio de la clase.


OBJETIVOS:
Al finalizar el curso, el alumno estará preparado para aplicar CONSTELACIONES FAMILIARES EN CONSULTA INDIVIDUAL O POR INTERNET según el Método de Alejandra Mitnik.

DIRIGIDO A:
Toda persona interesada en las CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES
No es necesario ser terapeuta o facilitador de Constelaciones Familiares para asistir.

IMPARTE:
Alejandra Mitnik Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicología. Ex docente Univ. John. F. Kennedy. Psicoanalista. Formadora en Constelaciones Familiares. Especialista en terapias energéticas EFT / Tapping. Autora de "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO", Ed. Obelisco, "MANUAL PRÁCTICO DE CONSTELACIONES FAMILIARES", Autoedición y "CÓMO SACAR MEJOR PARTIDO AL TAPPING", Autoedición.

MATERIAL: 
El costo del material es aparte ya que cada alumno puede traer su propio material.
Si se desea adquirir el material específico para esta técnica podrá abonarse antes o al finalizar la clase.
Las cajas de muñecos tienen un costo de 15€ y contienen 5 muñecos.
La caja de ajedrez tiene un costo 45€ y contiene 32 muñecos.

TESTIMONIO:
Comparto aquí parte de un mail en el que se muestra uno de los éxitos obtenido después de una Constelación Familiar para proyectos.

Buenos días, Alejandra.

En varias ocasiones me ha preguntado mi hermana si te había escrito este correo para poner en tu conocimiento los resultados de la sesión que compartí con vosotros.

Tengo que pedirte disculpas por no haberte escrito hasta ahora. Pero en mi defensa tengo que decirte que todo aquel período de la licitación, mi visita a tu centro, etc., lo viví como una nebulosa. Y aunque parezca mentira, aún no ha terminado todo.

Si te parece voy a explicarte brevemente mi experiencia.

Una vez me despedí de ti y todas las personas que nos acompañaron en aquella sesión, fui pensando y elaborando, además del proyecto de la Planta, el momento en que tenía que enviar los archivos mediante correos electrónicos.

Pues bien,  el proyecto lo elaboramos entre cerca de veinte personas y en el momento de enviar los archivos me fui a un despacho prestado y me dispuse a enviar los correos desde mi propio portátil. En total 12 archivos de bastante información cada uno. Esto fue el 2 de diciembre de 2.014 a las 6:30 p.m.

Como habíamos quedado, empecé a visualizar a mis padres a mi lado apoyando el proyecto (Además pensaba que si realmente estuvieran ahí, me apoyarían con todas sus fuerzas). Y así lo hice. Pero a medida que enviaba los correos, y haciendo cola unos tras otros, se fueron apoyando, imaginariamente claro, mi hermana, los trabajadores de mi empresa, así como todas y cada una de las personas que intervinieron en la elaboración del proyecto. Fue un momento en el que físicamente estaba sólo pero me sentía absolutamente acompañado y apoyado, muy a gusto.
 
Después de terminar de enviar los archivos, cerré el ordenador, agradecí mentalmente a todo el equipo su esfuerzo y me marché a casa con unas sensaciones muy buenas. Que, además, me acompañaron durante los siguientes días.

Pasó el tiempo y por una u otra cosa se fue retrasando la apertura de plicas hasta . . . . ¡¡el 15 de enero!!, jueves, a las 14:15 h. y, por fin, salimos ganadores del concurso. Nos adjudicaron “provisionalmente” el proyecto...

Cada vez que pensaba en el proyecto, sentía que la adjudicación sería para nosotros, y eso, me daba  vértigo. No entendía cómo podía estar tan seguro de aquello que, a la postre, es algo que personalmente, no podía controlar el resultado...

... quiero agradecerte una vez más tu dedicación y ayuda desinteresada.

Estaremos en contacto.

Recibe un cordial y sincero abrazo,

Alexandre A.

P.D: Un mes después de la recepción de este mail pudo constatarse que finalmente la licitación fue otorgada de manera definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario