domingo, 12 de abril de 2015

Curso para aprender a CONSTELARSE A UNO MISMO o aplicar AUTOCONSTELACIONES

Curso para aprender a
CONSTELARSE A UNO MISMO
o aplicar Autoconstelaciones®

¿Quieres constelar tus temas y resolverlos lo antes posibles?
¡Ahora podrás hacerlo tú mismo/a a través de las Autoconstelaciones®. Método creado por la Prof. Lic. Alejandra Mitnik que te servirá para lograr objetivos, ayudarte en tu crecimiento personal y si eres terapeuta, formarte en una de las especialidades más utilizadas de las Constelaciones Familiares.

Un curso único por su practicidad y porque está minuciosamente preparado para que al término de la formación, puedas empezar a aplicar la técnica por ti mismo/a y resolver sus propios asuntos.
Desde el primer momento de la clase se ponen en práctica los contenidos y de manera muy fácil y rápida, las Autoconstelaciones® empiezan a tener resultados.

Los contenidos del Curso de Autoconstelaciones®  conectan con la capacidad interna que poseen todas las personas para la mejora y el crecimiento personal.

¿En qué casos las Autoconstelaciones® son efectivas?
- Problemas cotidianos
- Emociones negativas
- Dificultades en la convivencia
- Temas urgentes 

Pero no son sólo aplicables para contratiempos o situaciones difíciles sino también:
- Elección de opciones
- Toma de decisiones  
- Puesta en marcha de proyectos
- Concreción de objetivos

El Curso de Autoconstelaciones® es teórico y práctico, basado en un Protocolo de aplicación muy detallado y elaborado.
El Protocolo que se ofrece ha sido contrastado en cientos de constelaciones grupales y sesiones individuales con pacientes, que la creadora Alejandra Mitnik, ha podido aplicar a través de sus más de quince años de experiencia con la técnica. 

Una vez aprendido el Protocolo, el alumno podrá ampliar sus conocimientos continuando con la Formación en Constelaciones Familiares individuales y por Internet y en Constelaciones Familiares grupales. 
La Formación culmina con el último nivel en el que se explica cómo constelar cada uno de los temas del Mapa de Constelaciones Familiares para una vida equilibrada y la combinación de la técnica con otras terapias, tales como: Flores de Bach, Registros Akáshicos, EFT / Tapping y Tarot Terapéutico.



El Curso de Autoconstelaciones® no sólo permite que el alumno vivencie la técnica por si mismo, sino que pueda beneficiarse de los resultados rápidamente, muchas veces, al terminar la sesión.
El curso de Autoconstelaciones® es el primer paso para formar al alumno en la técnica de Constelaciones Familiares y una vez que haya podido aplicarlo en si mismo con éxito, estará preparado para utilizarlo en los demás.

Todo alumno que asista al curso de Autoconstelaciones®, recibirá:
. Material adecuado para utilizar en las Autoconstelaciones o Constelaciones Familiares individuales y por Internet (Caja con 32 muñecos dorados y plateados, específicos para la técnica en los que se basa el Protocolo de aplicación)*
. Dossier explicativo del Método de Constelaciones Familiares con uno mismo o Autoconstelaciones® 
. Protocolo de aplicación 
. Listado con más de 150 Frases Sanadoras ordenadas por temas
. Ficha de seguimiento
. Mapa de Constelaciones Familiares para una vida equilibrada
. Bibliografía

*Al comenzar la clase, todo alumno contará con el material específico para aplicar Constelaciones Familiares individuales en consulta, por Internet o con uno mismo a través de las Autoconstelaciones®. Este material  consiste en una caja con 32 muñecos dorados y plateados, réplicas de los guerreros de terracota de Xi´An con más de 2000 años de antigüedad, encontrados en China, hoy considerados Patrimonio de la Humanidad. El costo del material es aparte y opcional, ya que el alumno que cuente con su propio material puede traerlo para practicar.
Las Constelaciones Familiares pueden aplicarse de varias maneras.
La más común es a través de un grupo de personas que comienzan a sentir lo que la familia del cliente siente, aún sin conocerla.
Otra manera, también espectacular, resulta la Constelación Individual que se realiza en consulta con un terapeuta o a través de Internet.
Pero existe una forma aún más rápida de resolver un problema mediante esta técnica y también muy efectiva, que es un método que he creado y se denomina: "CONSTELACIONES FAMILIARES CON UNO MISMO o Autoconstelaciones®"

Ya no necesitarás un constelador para resolver tus temas de urgencia,
¡PODRÁS HACERTE A TI MISMO TU CONSTELACIÓN!
Podrás conocer cómo aplicar las Autoconstelaciones®
Tomarás contacto con la técnica.
Recibirás el material más adecuado para trabajar.
Tendrás las frases sanadoras, fichas de seguimiento y protocolo de aplicación. No es necesario estar formado en Constelaciones Familiares
Este Curso está pensado para quienes quieran empezar a utilizar la técnica o para terapeutas. 

Serán clases dedicadas a conocer el "Método de Constelaciones Familiares con uno mismo o Autoconstelaciones®" creado por la Prof. Lic. Alejandra Mitnik para conocer paso a paso cómo utilizar la técnica en asuntos cotidianos y urgentes, en el logro de objetivos o en la búsqueda de alternativas y soluciones.
Un método práctico y único en su estilo, para encontrar opciones válidas a los problemas, para que las relaciones sean más positivas y para que los objetivos se alcancen con éxito.

Trae todos los problemas que tengas sin resolver y te explicaré cuáles son los pasos para que realices tus propias Autoconstelaciones®.
Las Constelaciones Familiares ayudan a que los integrantes de un sistema familiar vivan sus destinos sin estar implicados en el de los demás.
Permite que tus descendientes no sigan repitiendo lo que posiblemente tú estás siguiendo desde siete generaciones atrás.
¡Has que el amor sea algo posible en tu vida y que tus sueños puedan llevarse a cabo con libertad!
LAS AUTOCONSTELACIONES FAMILIARES SON EL MÉTODO MÁS EFECTIVO Y RÁPIDO PARA RESOLVER TEMAS PERSONALES, FAMILIARES, DE PAREJA, LABORALES, LEGALES
Ahora, puedes aprender a autoaplicártelas
Si buscas una orientación y ayuda para tus problemas, puedes encontrarlo dentro de ti con el 
"Método de Constelaciones Familiares con uno mismo oAutoconstelaciones®"


Ayúdate a ti mismo a reconocer, aceptar, agradecer y dejar atrás aquello que ya no sirve para tu crecimiento y prepárate para tomar y honrar todo lo nuevo y bueno para ti y los que dependen de ti
TOMAR A LA VIDA Y SEGUIR TU PROPIO CAMINO AHORA SE PUEDE A TRAVÉS DE LAS AUTOCONSTELACIONES®
Curso "MÉTODO DE CONSTELACIONES FAMILIARES CON UNO MISMO o Autoconstelaciones®"
Material: Se otorga con el Curso pero su costo es aparte*
Dossier: Comprende la explicación del "Método de Constelaciones Familiares con uno mismo o Autoconstelaciones®"
              Más de 150 Frases sanadoras ordenadas por temas
              Protocolo para la autoaplicación 
              Ficha de seguimiento
Bibliografía
Mapa de Constelaciones Familiares para una vida equilibrada
                                                                   

*Material:  Cajas de treinta y dos muñecos, específicos para las Autoconstelaciones® y Constelaciones Familiares individuales a aplicar en consulta individual y por Internet. El costo del material es aparte y opcional. El alumno que ya disponga del material puede traerlo para practicar.

Este Curso se dicta regularmente en Bilbao, Mallorca, Barcelona, Vilanova, Reus, Tarragona y Mataró.
Lugar, fecha y horarios a convenir con el alumno
Presencial y también por Internet
Inscripción: alejandramitnik@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario