sábado, 7 de noviembre de 2015

FORMACIÓN EN TERAPIA DE DESBLOQUEO EMOCIONAL

NUEVA FORMACION 
Terapia de desbloqueo emocional
TDE



Está demostrado que las emociones acumuladas en ciertos órganos vitales producen enfermedades físicas y psicológicas.
La Terapia de desbloqueo emocional TDE se ocupa de liberar esas emociones tomando lo más efectivo de otras técnicas, aunándolas en una sola herramienta.

La TDE trabaja el físico, lo mental y emocional a través de los sentidos, la palabra y lo energético.
Su punto de partida son las técnicas de liberación emocional y continúa con las meditaciones guiadas para la sanación en todas las áreas.

La TDE comprende un recorrido del momento actual en el que vive la persona sin detenerse a revisar el pasado porque apunta a cortar lazos y cerrar heridas, más que a revivir sucesos traumáticos.

La TDE comprende cuatro pasos específicos:
1. El blanqueo de la mente
2. El desbloqueo corporal
3. La escucha íntima
4. Fase del espejo


Una sesión de TDE se realiza con el cliente recostado en una camilla, envuelto en una sábana o manta, acompañado por música relajante y suave olor a incienso.
A través de una meditación profunda se invita al paciente a vaciar la mente de pensamientos recurrentes para sentir en el cuerpo qué parte es la que se tensiona y contrae ante el tema que el paciente necesita tratar.
Todo lo que inquieta, tanto a nivel físico como mental, será colocado en un lugar seguro para posteriormente erradicarlo.
Para el desbloqueo se utiliza la técnica de Faster EFT que es la más rápida para limpiar emociones reternidas.

En la TDE tratamos todos los temas que preocupan a las personas y aunque los asuntos tengan que ver con lo material, el trabajo, la pareja o lo espiritual, nos centramos en cómo el problema afecta a lo emocional.

Una vez limpiados los bloqueos pasamos al tercer paso de la TDE, la escucha íntima y profunda en la que acompañamos al paciente a encontrar respuestas.
¿Desde cuándo has estado llevando esta emoción en tu cuerpo? ¿Para qué te ha servido tenerla dentro? ¿Cuál era su mensaje? ¿Qué tienes que aprender de esta experiencia?


El último paso de la TDE es la fase del espejo en el que el paciente se refleja tal como quisiera verse a si mismo, expresándose en su totalidad del ser, sintiéndose en armonía plena.

Cuando la persona hace consciente sus dificultades para resolver sus bloqueos, cuando comprende el por qué de sus experiencias dolorosas y los mensajes de las situaciones que son difíciles de resolver, entonces, está preparada para mostrarse ante si misma tal como quiere ser.

En cada sesión de TDE el paciente encuentra una solución que lo desancla de sus ataduras y le ayuda a sentirme más relajado.
¡Una terapia rápida, profunda y muy liberadora!



FORMACIÓN en
TDE
Terapia de desbloqueo emocional

Dirigida a:

Personas que quieran desbloquear sus emociones y aplicar la técnica en si mismos, terapeutas alternativos y energéticos, profesionales de la salud o que trabajen en los diferentes ámbitos de la ayuda.

Programa

Módulo 1 
. Teoría en la que se fundamenta la TDE
. Los 4 pasos de la TDE
. Técnica del blanqueo de la mente, el primer paso de la TDE
. Práctica del blanqueo mental
. Meditaciones sugeridas

Módulo 2
. Técnica del desbloqueo corporal, segundo paso de la TDE
. Técnicas rápida de liberación emocional. Faster EFT
. Aplicación en los asuntos de dinero, pareja, salud y cambios
. Práctica del Faster EFT

 Módulo 3
. Técnica de la escucha íntima, tercer paso de la TDE
. La elaboración de los aprendizajes
. Práctica de la escucha íntima

Módulo 4
. Técnica de la fase del espejo, cuarto paso de la TDE
. Práctica de la fase del espejo

Certificación

Al finalizar los cuatro módulos el alumno obtiene el Certificado de Terapeuta en TDE, Terapia de desbloqueo emocional, avalado por la Asociación Amandría.

Imparte


Lic. Alejandra Mintik, terapeuta energética, autora de "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO", de Ed. Obelisco con prólogo del Dr. Francisco Barnosell


No hay comentarios:

Publicar un comentario