martes, 8 de diciembre de 2015

POR QUÉ CONSTELAR EN BILBAO

SI LO SABES ES QUE LO HAS VIVIDO

¿Cuál es la terapia que hoy en día está teniendo un auge vertiginoso?
¿Qué significa la expresión "Cuando hay orden, el amor fluye"?
¿Por qué cada vez son más las personas que acuden a constelar sus asuntos personales, familiares o de empresa?

La respuesta a estas preguntas tiene que ver con una técnica espectacular que deja atónito a los que la vivencian porque en cada experiencia, algo nuevo se aprende, algo mágico se produce y algo amoroso se crea.

El Sábado 12 de Diciembre de 10 a 14, tendrás la oportunidad de participar en un Taller de Constelaciones Familiares.

No sólo sana quien constela sino también el que participa porque ¿quién no tiene algo que resolver con su familia, algún asunto de salud que aún molesta o un ex amor que aún resuena...?

Pero si lo que te interesa es conocer cómo poder aplicar la técnica en ti mismo para resolver  tus  temas o lo que te gustaría es poder ayudar a los demás con esta herramienta, te propongo que vengas al módulo de este mes dentro de la formación de Terapias Energéticas.

El Domingo 13 de Diciembre de 16 a 20, puedes aprender a constelarte y a constelar. Recibirás un protocolo detallado para conocer cómo se aplica la técnica y podrás, si te animas, solucionar tus asuntos y los de los que te rodean. En la foto puedes ver el resultado de una Autoconstelación. Se trata del libro "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO", que fue constelado varias veces hasta que salió a la luz. Este módulo se puede tomar individualmente sin tener que asistir a toda la formación. Me encantaría poder transmitirte una técnica que he creado y que cuenta con cientos de reportes de sus beneficios después de más de 15 años de aplicación.

Inscripciones a las actividades en Aguamarina Bilbao
C/ Luzarra 18 2º Deusto, Bilbao
944 759614 / 699 322 320

No hay comentarios:

Publicar un comentario