martes, 3 de mayo de 2016

BIODESCODIFICACIÓN: Enlaces con los antepadados

Módulo 4 de la Formación en Biodescodificación sistémica y el Transgeneracional

ENLACES CON LOS ANTEPASADOS 
CHARO MUR, pintora espiritual
PARTE TEÓRICA

. Cómo detectamos con quién estamos enlazados en nuestro árbol genealógico
. Elementos a tener en cuenta:
- Fechas de nacimiento
- Fechas de defunción
- Elección de los nombres
- El enlace con el santoral
. ¿Quién será el que siga con mi legado?
. Los nacimientos múltiples y la búsqueda del hermano no nacido
. Elección de profesiones
. Cómo nos ayuda la interpretación de los enlaces para liberarnos de las cargas emocionales

PARTE PRÁCTICA

. Detección de los enlaces del genograma mediante el Péndulo Hebreo
. Interpretación de las vinculaciones encontradas
. Constelación del árbol


Cómo detectamos con quién estamos enlazados en nuestro árbol genealógico 
Existen diferentes elementos que nos marcarán los enlaces en el árbol.
Los principales a tener en cuenta son los que presentan una afinidad sencilla:

AFINIDAD SENCILLA
Para detectar la afinidad dividiremos los meses del año en tres columnas.
cuadro magico bio
1) Seré afín a quienes hayan nacido en los meses correspondientes a la columna vertical respecto al mes de nacimiento propio.
Ejemplo: Si he nacido en Diciembre, seré afin a quienes en mi árbol hayan nacido en Marzo, Junio y Setiembre. 
2) Seré afín a quienes en mi árbol tengan mi mismo nombre. La afinidad se va perdiendo a medida que el nombre en cuestión se repita total o parcialmente. 
Ejemplo: Si mi abuelo se llama Juan José y yo me llamo Juan José, tendré una afinidad muy fuerte con él. Si todo el mundo le conoce por Jose, la afinidad se aligera.

DOBLES
3) Seré doble de todos aquellos que en mi árbol hayan tenido o tengan mi misma profesión, actividad laboral o capacidad. Cabe recordar que las profesiones son reparaciones que se vienen a realizar para beneficio del clan.
Ejemplo: Si en mi familia ha faltado la autoridad paterna, puede que muchos miembros del sistema sean militares, policías, guardias de seguridad.
Si en mi familia se han cometido injusticias habrá  notarios, jueces, abogados.
3) Seré doble de aquel familiar al cual me parezca físicamente, aún cuando yo no encuentre el parecido pero sí sea detectado por el resto de la familia cuando me ve.
4) Seré doble perfecto cuando mi fecha de nacimiento coincida con la de otro familiar, teniendo en cuenta el rango de variabilidad de 10 días máximo:
- 10 días antes del día en que nací fecha de nacimiento.
- La fecha de nacimiento
- 10 después de la fecha de nacimiento.

5) Seré doble de otro familiar de mi árbol cuando mi fecha de nacimiento coincida con la fecha de concepción de aquel. También será mi doble quien haya nacido en la misma fecha de mi concepción. 
En estos casos, el rango de variabilidad es de 10 días máximo.

Para calcular la fecha de concepción sumaremos 3 al mes de nacimiento.
Ejemplo: Si nací el mes de Mayo, mes número 5, calculo mi fecha de concepción sumando 3 al 5 (5+3: 8)
Por lo tanto, mi fecha de concepción habrá sido en Agosto del año anterior.  
6) Seré doble de aquella persona cuya fecha de defunción coincida con mi fecha de nacimiento. Rango de variabilidad: 10 días máximo. En estos casos hablamos de heredero universal.
Ser heredero universal, significa que yo heredo su proyecto de vida, sus comportamientos, sus gustos, sus vicios, su vida amorosa, sus dramas. Es decir, lo bueno y lo malo.
7) Seré doble en espejo cuando los número en las fechas de nacimiento, defunción o concepción, se parezcan o estén invertidos ya que para el inconsciente, el orden no cuenta.
Ejemplo:
Mi fecha de Nacimiento: 03/12 --> 3 de diciembre
Fecha de Concepción de mi bisabuela 3/12 --> 12 de Marzo

Para tener en cuenta los cálculos realizados, este ejemplo de seguimiento puede ser útil:
Nombre: ......................................
Fecha de Nacimiento: 27 de Mayo.
Fecha de Concepción: 27 de Agosto.
Rango de Concepción: Del 17 de Agosto al 6 de Septiembre.
Rango de Nacimiento: Del 17 de Mayo al 6 de Junio.


MAESTROS
8) Serán mis maestros todos aquellos familiares que me hayan dejado enseñanzas y ejemplos a seguir, ya sea haciendo el bien o dejando herencias y por el contrario, también serán maestros quienes hayan tenido historias que no sean dignas de repetir.
A los maestros hay que buscarlos con especial cuidado, porque sólo se distinguen realizando las siguientes cuentas:

Sumar y restar el número 6 (seis meses) a mi mes de nacimiento:
Entonces, queda así:

Fecha de nacimiento: 02 de abril
Fecha de nacimiento menos 10 días: 23 de marzo
Fecha de nacimiento más 10 días: 12 de abril.

Por lo tanto, el "cumpleaños" comprende:
Desde el 23 de marzo hasta el 12 de abril.

Sumando y Restando 6 meses queda así:
23 de marzo +/- 6 meses= 23 de septiembre.
12 de abril +/- 6 meses= 12 de octubre.

Por lo tanto, los maestros serán todos aquellos familiares en el árbol, nacidos entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre.

SANADORES
Son todas aquellas personas que nacen con enfermedades congénitas, discapacidades físicas o mentales, incompletos, ciegos, etc. cuya misión es sanar a toda una familia cambiando la dinámica que llevaban, ya sea cualquier tipo de violencia o acto negativo para los demás (maltrato, sumisión, infidelidad, abortos, etc.)
También son sanadores, aquellos que no tienen hijos porque con su desinterés llevan implícito un mensaje: "No teniendo hijos, detengo el daño".
9) Somos dobles de un sanador, si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares que no hayan tenido hijos. Y en este caso, deberemos, si es nuestro deseo, limpiar ese programa para poder engendrar. Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares discapacitados, con deformaciones genéticas, etc., debemos concluir ( si nosotros nacimos sanos ), que ese familiar nos hereda también la misión o tenemos afinidad con él para buscar la armonía, el amor y la paz en la familia.

Si por el contrario, hemos nacido con algún defecto o deformidad, debemos liberar ese programa, para intentar sanar, en la medida de lo posible.

FANTASMAS VERTICALES
10) Yo llevaré el fantasma de un familiar fallecido si su fecha de defunción coincide con mi fecha de concepción.
O bien, a mí me conciben hasta 3 meses después de su fecha de defunción.

Ejemplo:
Mi abuela materna muere el día: 11 de marzo de 1990
A mí me conciben el: entre 11 de marzo y el 11 de junio de 1990
Regla para buscar fantasmas: El muerto nunca me conoció, yo fui concebido después de que él muriera.

Ejemplo:
Mi abuelo, el padre de mi madre, muere un 18 de abril, mi madre llora, está muy triste y cuando llega a casa, lo único que quiere es tener relaciones, embarazarse para reemplazar a su padre. Ella me concibe en esa o esas mismas fechas y yo nazco casi exactamente 9 meses después de la fecha de muerte de mi abuelo. Por lo tanto, yo llevo el FANTASMA de mi abuelo, he sido concebido con la misión de suplirlo, de ser.  Será mi deber liberarme de ese programa.

FANTASMAS HORIZONTALES
11) Yo llevaré el fantasma de un hermano fallecido o abortado ( intencional o accidentalmente ), previo a mi concepción.
Se repite la misma regla: Dicho hermano murió antes de que yo fuera concebido.
De hecho, a mí me conciben para "suplirlo". Y aún mas grave, me ponen el mismo nombre que llevaba mi hermano muerto o bien, el nombre que deseaban ponerle a ese bebé que fue abortado
(intencional o accidentalmente).
Aquí existen 2 posibilidades, o bien yo soy concebido para suplirlo y coincide la fecha de su muerte con la de mi concepción, o bien yo no llevo fantasma, pero mi madre, inconscientemente me concibe años después de ese aborto o muerte, sin relación en las fechas, pero me imprime el "Proyecto Sentido" de reemplazar a dicho hermano.
Ejemplo: Mis padres, casados y felices, tienen un primer hijo, éste niño, a la edad de 5 años, cae por las escaleras y muere, mi madre y mi padre, mueren de dolor, pero en su afán de mantener a su hijo vivo, me conciben para reemplazarlo. Nazco con la orden de reemplazar a mi hermano muerto, debo ser como él, reír igual, jugar igual, hablar igual y si para colmo, me ponen el mismo nombre de mi hermano muerto, pues ya se imaginarán el drama. Yo estoy cargando a un muerto, de hecho, yo no existo, yo no valgo, el que vale es el fantasma de mi hermano con el cual nací. Por lo tanto, puedo ser o totalmente depresivo o totalmente hiperactivo porque debo moverme para darle vida al muerto.
GEMELOS SIMBÓLICOS
Es la afinidad que más perjudica en causa los árboles.  Una persona se empareja con alguien que resulta doble de un familiar importante. Ejemplo:El cumpleaños de mi esposo, coincide con la fecha de concepción de mi padre, por lo tanto, desde mi inconsciente, YO NO PUEDO TENER HIJOS CON MI PADRE”, porque estaría cometiendo incesto.

Cómo nos ayuda la interpretación de los enlaces para liberarnos de las cargas emocionales
Podemos llevar lo bueno y obtener recursos para nuestra propia vida. Podemos tomar lo malo y tratar de limpiarlo para siempre porque, tanto lo positivo como lo negativo, tendrán influencias en todo el sistema.
TOMAR CONSCIENCIA, SOLTAR Y LIMPIAR, son los objetivos del análisis del enlace con nuestros antepasados.
Esta Formación también se dicta Online.
Fuente: Akasha Sanación Integral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario