viernes, 17 de junio de 2016

PÉNDULO HEBREO. Cómo comunicarse con entidades espirituales

COMUNICACIÓN CON ENTIDADES ESPIRITUALES A TRAVÉS DEL PÉNDULO HEBREO

El Péndulo Hebreo y las entidades espirituales
Cuando testamos el campo electromagnético mediante el Péndulo Hebreo podemos encontrar que todos los chakras afectados por morbosidades energéticas en las mismas capas, por  ejemplo: Magia en todos los chakras en capa 1, Mal de ojo en todos los chakras en capa 2 o Larvas en todos los chakras en capa 5.
No importa el número de capa en la que encontremos la condensación energética negativa sino que el testaje dé positivo en todos los chakras.
Si esto ocurriera estaríamos hablando de una entidad espiritual pegada al aura de la persona, como si se tratara de una sombra que se acerca más, según lo cercana que sea la capa áurica en la que esté detectada.

Distintos tipos de entidades espirituales
He denominado "alma perdida" al ente que se queda cerca del campo electromagnético para pasar un mensaje, ayudar a la persona como guía o está perdido y busca la luz.
Por el contrario, existen seres que son negativos, oscuros o vampiros energéticos que también afectan a las personas y que englobo dentro del término "entidades espirituales negativas". 

Apertura de la capacidad extrasensorial mediante la técnica del Péndulo Hebreo
Es muy frecuente encontrar almas perdidas al testar y la comunicación que establecemos con ellas a través de la terapia del Péndulo Hebreo nos convierte en efectivos médiums sin la necesidad de tener grandes capacidades extrasensoriales.

Un caso de comunicación con un "alma perdida"
El siguiente caso le ocurrió a una alumna en su práctica de formación en Péndulo Hebreo.
La paciente con la que le tocó practicar, una mujer sana, sin ningún tipo de conflicto de salud, presentaba Miasmas en todos los chakras en la capa 1. 
Este hecho es el primer toque de atención. 
Si la persona está sana, ¿cómo es posible que aparezcan miasmas en todos los chakras y en la capa del campo electromagnético más cercana al cuerpo?
Siguiendo el protocolo, testó con la etiqueta ALMA PERDIDA y efectivamente, dio positivo.
Al preguntar mediante el péndulo de qué ser espiritual se estaría tratando, se confirma la existencia de un bebé que la paciente había perdido cuando sólo tenía cuatro meses de gestación.
Siguiendo el protocolo, la alumna abre un canal de luz.
En ese momento la paciente exclama: "Estoy notando como algo se despega de mi piel, siento un vacío y mucha paz..."
La alumna había detectado que parte de la energía de ese bebé había quedado en el pecho como si aún estuviera acurrucadito en ese lugar.
La alegría sentida por parte la alumna al haber ayudado dentro de sus primeras prácticas marcó un comienzo muy emocionante para ella y, por supuesto, una gran liberación para la paciente.

Formación de Péndulo Hebreo en Tolosa, Guipúzcua
Bibliografía: Manual de Péndulo Hebreo, de Alejandra Mitnik, autoedición limitada
Formaciones y terapias presenciales, a distancia y Online: alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario