viernes, 24 de junio de 2016

PÉNDULO HEBREO. Cómo conectar con los Guías

MENSAJES DE LOS GUÍAS A TRAVÉS DEL PÉNDULO HEBREO

Formación de
Péndulo Hebreo en Tolosa
El Péndulo Hebreo
Como instrumento radiestésico nos sirve para testar y las respuestas que obtendremos nos acercarán a un "sí" o a un "no" sobre aquello que estemos preguntando,
Una de las diferencias del Péndulo Hebreo con otros péndulos consiste en la posibilidad de realizar tratamiento además de testar. Y la más espectacular, la posibilidad de contactar con los guías espirituales y comprender claramente sus mensajes.

Un puente de conexión con lo astral
¿Es posible conectar con los guías mediante otros péndulos?
Seguramente así lo sea, sin embargo, con el Péndulo Hebreo es muy fácil abrir caminos de luz, implantar energías de sanación y amor y establecer un puente de conexión rápido y fiable.
Recordemos que este puente se crea a través de las letras hebreas, material específico del Péndulo Hebreo.

La comunicación con los guías espirituales
En el caso que relataré a continuación, la paciente explica cómo recibe instrucciones de su guía espiritual y de qué manera el Péndulo Hebreo aclara la información durante una sesión de tratamiento.
Es maravilloso que hechos tan increíbles y misteriosos como la comunicación con un ser del más allá, pueda ser tan sencilla y asequible mediante esta técnica.
Aquello que genera tanta desconfianza, ya sea por la mala fama que se ha creado alrededor del tema o por miedo a que resulte algo peligroso, pasa a ser sorprendentemente sanador.

La indicación del guía sanador 
En esta ocasión, la misma paciente asistía a realizar la última parte del tratamiento con Péndulo Hebreo, el sellado aúrico.
Comencé con el testaje para ver si todo estaba limpio de morbosidades energéticas y nuevamente encuentro "alma perdida" en su campo áurico.
Para comprender el concepto de alma perdida, sugiero visitar mi otro blog: Péndulo Hebreo a distancia o presencial.
Al preguntar de quién se trataba dicha alma, vuelve a presentarse Yafai.
El guía ya había indicado un tratamiento para la hija de la paciente: colocarse una aspirina en el ombligo durante un tiempo, aclarando: no menos de cuarenta días y no más de cincuenta.
La indicación no fue una sorpresa para mí.
El Sanador Joan María de mi primer libro "Sanadores, un camino alternativo", ya ofrecía pautas tan peculiares que entre quienes lo conocíamos, las habíamos etiquetado como "joanmariadas".
De hecho, en el libro, una de las Sanadoras, María Josep, cuenta cómo realiza la misma indicación, colocar una aspirina sobre el cuerpo, a uno de sus pacientes médicos.

La comprensión
Para comprender los mensajes podemos utilizar varias técnicas.
Para el terapeuta vidente o canalizador será mucho más fácil captar los mensajes.
En el caso de que no se disponga de esta capacidad tan desarrollada nos valdremos del péndulo para preguntar y descartar, entablando una comunicación.
Recomiendo ser paciente y tomar en cuenta el movimiento del péndulo porque los giros serán mucho más fuertes cuando nos acerquemos a la respuesta correcta. 

El mensaje
Cuando empiezo a preguntar por el mensaje, se trataba de algo importante para la hija de la paciente.
Había que ajustar la fecha referente al tema de la aspirina. 
Yafai había venido a decir que el día exacto de la finalización del tratamiento debía ser el 13 de Julio y no el 11, como ella tenía anotado en su agenda del móvil.
Menos de cincuenta y más de cuarenta días, era un mensaje inacabado. Con la fecha que nos acaba de decir, el mensaje quedaba completado y aclarado.

Bibliografía: "Manual de Péndulo Hebreo", de Alejandra Mitnik, autoedición limitada.
Cursos, formaciones y sesiones presenciales y a distancia: alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390


Próximo cursos:
BILBAO, BARCELONA, ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario