domingo, 31 de julio de 2016

PÉNDULO HEBREO: Un método sencillo para conocer los mensajes de otra dimensión

CÓMO CONOCER LOS MENSAJES DE OTRA DIMENSIÓN, A TRAVÉS DEL PÉNDULO HEBREO

El Péndulo Hebreo como herramienta para canalizar
Existen diferentes utilidades del Péndulo Hebreo.
Particularmente, lo utilizo para contactar con seres desencarnados.
Reconozco que no fue esa la intención con la que me introduje en el aprendizaje de la técnica.
Es más, no tenía idea de que esta herramienta podía llevarme de una manera tan fácil y grata, a lo que dentro de las terapias denominamos "canalizaciones" y, por si fuera poco, hacerlo sin ningún tipo de ornamentos religiosos, místicos o mediúmnicos.

Entidades espirituales
El hecho de que en la gran mayoría de personas testadas con Péndulo Hebreo detectara el mismo tipo de morbosidades energéticas en las mismas capas áuricas de todos sus chakras más importantes, me llevó a pensar que no se trataría de un energía negativa a limpiar, sino de una entidad espiritual que permanecía adherida al campo áurico.

Corroboración de la investigación
Para corroborar esta interpretación, pasaría primero a despejar la entidad y una vez lograda su liberación, me dedicaría a tratar las siguientes morbosidades de las que se ocupa el Péndulo Hebreo.
Pero, cuál fue mi sorpresa que, al adentrarme en el segundo paso, las morbosidades testadas ya no se detectaban, llegando a la conclusión de que raramente una persona pueda tener miasmas, larvas o magias en las mismas capas de todos sus chakras de su campo electromagnético sino que el diagnóstico correcto correspondería al de un ser espiritual.

Interpretación 
Para mayor seguridad en la interpretación, creé la etiqueta ENTIDAD ESPIRITUAL cuyo pasaje nos permite confirmar si se trata de alguna entidad pegada al aura.
A su vez, diferencié dentro de este campo, dos tipos de entidades: ALMA PERDIDA Y ENTIDAD ESPIRITUAL NEGATIVA.
La explicación detallada de ambas entidades se halla en el libro "Manual de Péndulo Hebreo", autoedición limitada.
Ante el hecho de encontrar almas perdidas dentro del testaje, comencé a entablar mentalmente comunicaciones que iba tímidamente corroborando después con los pacientes.
Como la situación se repetía con asiduidad, mi confianza al respecto fue creciendo y en cada comunicación, los mensajes se transmitían de una manera más abierta y fluida.

El sentido de las presencias
Al principio de las comunicaciones me limitaba a preguntar si la entidad en cuestión correspondía a un familiar. Creía que sólo los familiares del cliente podrían tener interés en acercarse, sin embargo en muchos casos, me llegaban comunicaciones de ex suegras, amigos de la familia o amigos de los amigos fallecidos. Poco a poco fui ideando ciertos métodos que me permitirían conocer el nombre que habría tenido dicho ser en esta dimensión y cuál era el motivo por el que se estaba manifestando.
El caso que relataré a continuación, es uno de los tantos que me ha emocionado profundamente.
Aunque cada comunicación es única, todas me muestran las marcadas diferencias entre nuestro mundo terrenal y el de otras dimensiones, recordándome amorosamente el significado de aquello que representa lo verdaderamente esencial para el alma.

Testaje a distancia
En este caso de tratamiento a distancia, el alma perdida detectada con Péndulo Hebreo se trataba de una mujer.
Al preguntar por el parentesco, correspondía a una prima por parte de madre y como se me hacía muy difícil seguir investigando ya que no se hallaba presente la clienta, decidí explicarle al ser la situación, siguiendo los pasos detallados en el protocolo del manual citado más arriba.
Le pregunté si estaría de acuerdo en marcharse sin que me pasara el mensaje, quedándose tranquila y sabiendo de que yo le transmitiría más tarde a su prima el hecho de nuestro encuentro.
Me aseguré también, de que no necesitaba de la concurrencia de algunos de sus familiares para que pudiera acceder al camino de luz que a continuación le crearía para que se pudiera marchar.
Y así sucedió, con la sensación de estar formando parte de una película de género espiritual.
Cuando hablo por teléfono con la paciente no tenía demasiados datos para darle acerca de la comunicación, de manera que mis preguntas se hacían con muchísima cautela.

La comunicación
Paciente: -No sé qué alma femenina podría ser...
Alejandra: - Tienes alguna prima lejana fallecida?
P: - Sí. Le limpié el nicho este Sábado.
A: - Me podrías indicar su nombre?
P: - María José. Su madre y mi madre, eran hermanas.
A: - Sí, lo sé. El testeo me daba por parte de madre. Se trata de ella.
P: - Fui al cementerio a limpiar el nicho de mi abuela y allí también tengo a esta prima. Ella tenía una enfermedad grave desde los trece años. Siempre estuvo muy enferma, pero como vivíamos en provincias diferentes... 
A: - Cementerios, hospitales e iglesias, son lugares donde se pueden pegar las almas. Si necesitan de tu luz, allí se van todas. Por favor, dime si ella profesaba tu misma religión.
P: - No sé. Imagino que sería católica pero, ni idea. ¡Qué curioso! Después de limpiar a mis abuelos, fui a limpiar la tumba de ella.
A: - Podrías rezarle?
P: - Sí, claro! Siempre rezo por mis difuntos, ¡¡¡pero ojo!!!, en Misa siempre pido por todos mis familiares, padre, abuelos, tíos, amigas, familia de mi cuñada...por todos los difuntos, pero nunca la había incluido a ella. A sus padres, sí, pero a su alma, no. Curioso...
A: - Le he prometido que intentaría comentártelo.
P: - Comentarme el qué?
A: - Que tu prima estaba contigo por alguna razón que yo sola no podía descubrir en ese momento del testaje a distancia. Le dije que te lo comentaría pero quería hacerlo personalmente y no a través del teléfono porque todavía no me siento segura como canalizadora, estando a distancia. Sin embargo, te has adelantado a explicarme ésto y creo que es sencillamente lo que ella necesitaba de ti.
P: - Aún no entiendo por qué estaría conmigo.
A: - Para que le reces! Ella también necesita de tu oración. Si me permites, te recomiendo que mires una película preciosa que está colgada en Youtube. Se llama "Nuestro hogar" de Francisco Cándido Xavier. Muestra de una manera muy hermosa por qué los difuntos necesitan de nuestra oración.
P: - Ya lo sé. Por eso rezo siempre por ellos en Misa. Lo curioso es que pido por una lista muy larga de difuntos, tanto familia como amigos. ¡Hasta los conocidos están incluidos! Y lo curioso es que a ella, me la dejé. Pobrecilla... Imagino que como no nos veíamos a menudo, pues no me acordé de ella. Nos veíamos muy poco, nos criamos en sitios diferentes y teníamos edades distintas.
A: - Te das cuenta? No hay tiempos para los del otro lado.
P: - Está claro. Allí es eternidad, sin espacio ni tiempo.
A: - Entonces, no hace falta nada más que un rezo. Qué bello!
P: - Sí. Quizás quiera que la incluya en mi lista de difuntos para rezar por ella y que llegue a Dios.
A: - Exacto. Te pide reconocimiento. Ella también quería estar en tu lista.
P: - Crees que es eso lo que quiere?
A: - Sin duda. De todas maneras, te volveré a testar. Me emociona tu historia. No te parece increíble?
P: - Es alucinante. No sé cómo has llegado a ello ...
A: - Yo te agradezco mucho la posibilidad que me has dado.
P: - La posibilidad de qué?
A: - De transmitir un mensaje tan valioso:
"Aquí abajo nos llenamos de cosas materiales, allí arriba, sólo les hace falta oración".

Solicita tu Manual de Péndulo Hebreo, péndulo y etiquetas al 
625 635 390
Cursos y formaciones: 
alejandramitnik@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario