miércoles, 28 de septiembre de 2016

Talleres en Argentina. CÓMO SOLUCIONAR LOS ASUNTOS CON CONSTELACIONES Y CÓMO COMBINARLAS CON OTRAS TÉCNICAS

VIERNES 
18 de Noviembre

9:30hs: PÉNDULO HEBREO

18:00hs: CONSTELACIONES DINÁMICAS

SÁBADO 
19 de Noviembre

Taller: CÓMO SOLUCIONAR LOS ASUNTOS CON CONSTELACIONES FAMILIARES

Cuando una persona comienza a revisar sus áreas de conflicto a través de las Constelaciones Familiares, va siguiendo un camino que es único y personal, como si fuera una especie de mapa al que Alejandra Mitnik ha dado en llamar "Mapa de Constelaciones Familiares".
Dentro de este mapa hay 22 puntos importantes que la terapeuta recomienda constelar, al menos una vez en la vida, debido a la carga energética que estos temas conllevan y por la impronta negativa que transmiten hasta posiblemente, siete generaciones en adelante.
En el taller "CÓMO SOLUCIONAR LOS ASUNTOS CON CONSTELACIONES FAMILIARES", el alumno aprenderá a constelar cada uno de esos temas, porque a través de esta terapia, no se realizan los mismos procedimientos para superar un desengaño amoroso que para resolver un tema de herencia, ni se dicen las mismas frases sanadoras para dar un buen lugar a un nuevo amor que para concretar un negocio.
Cada tema tiene su tratamiento específico y en este taller veremos cómo se constelan.
Al finalizar el taller, el alumno obtendrá herramientas claras para aplicar las Constelaciones Familiares en si mismo o a sus consultantes.

DOMINGO 20 de Noviembre

Taller: CÓMO COMBINAR CONSTELACIONES FAMILIARES CON OTRAS TÉCNICAS

Las Constelaciones Familiares se nutren de otras técnicas y a la vez, evolucionan con los descubrimientos científicos, las aportaciones de nuevas terapias y los cambios generacionales.
Actualmente, podemos obtener mejores beneficios en las Constelaciones Familiares combinándolas con: Registros Akáhshicos, Meditaciones guidadas, EFT / Tapping, Ho´Oponopono, Flores de Bach, Tarot Sistémico, Interpretación de los sueños, Péndulo Hebreo, Biodescodificación y Coaching Inmobiliario.
En este taller nos adentraremos en diez técnicas terapéuticas que pueden utilizarse junto con las Constelaciones Familiares. 
El abordaje será práctico para que los alumnos puedan vivenciar en si mismos la combinación de cada técnica con la terapia que propia de taller.

Inscripciones en:
Víctor Zaballa
011-4702-2041 o 15-4563-0719
skype victor301156 // victor_zaballa@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario