sábado, 8 de octubre de 2016

Péndulo Hebreo - El Contacto Con Nuestros Guías

Cómo contactar con los guías a través del Péndulo Hebreo


Diagnóstico

Estoy formando a una alumna a través de Internet por Skype y en la clase de hoy, toca realizar un diagnóstico y tratamiento a distancia.
Ella ha elegido testar a su compañero y encuentra miasma en todos los chakras.
Le pido que me lea la ficha de testaje en la que previamente ha anotado los conflictos de salud y algunos datos más referentes a medicaciones, operaciones y temas de importancia del paciente.
Algo no concuerda.
Su pareja no presenta síntomas de importancia y no toma medicaciones de ningún tipo.

Cambio de procedimiento de testaje 

En otros posts ya he explicado que, ante situaciones en las que el testaje nos llame la atención, ya sea porque no refleja el estado de salud o sintomatología que presente el cliente o, porque nos dé miasma en todos los chakras en la misma capa, debemos pasar a testar si existe la presencia de algún ser espiritual que esté afectando el campo electromagnético.

Testaje con la etiqueta ALMA PERDIDA

Le recomiendo pasar a testar con la etiqueta ALMA PERDIDA, que si bien hace referencia a una entidad que puede estar, como la palabra lo indica, "perdida", también puede tratarse de un ser querido o Guía espiritual. Todos ellos pueden estar queriendo transmitir algún mensaje y la terapia de Péndulo Hebreo se vuelve así, en una forma sutil, bella y simple de poder hacerlo.

La comunicación con los Guías

Estos casos, que no son pocos, nos muestran que ya no hace falta ser médium ni tener que asistir a una sesión de espiritismo para poder comunicarse con las almas de los seres de otra dimensión. 
Tales procedimientos dejan de tener el carácter místico, mágico o misterioso cuando usamos la terapia de Péndulo Hebreo y confiamos en nuestra percepción, que ayudada por el péndulo, nos lleva a descubrir el origen de los mensajes y sus contenidos.

Pasos para la comunicación

A través del testaje vamos preguntando todo lo que nos sirva para conocer de qué alma se trata y cuál es el mensaje.
¿Eres hombre?, ¿eres un familiar?, ¿eres el padre?, etc.
Una vez que identificamos el parentesco o la relación con el cliente, podemos estar más cerca de llegar al significado del mensaje a transmitir.
Es posible que al principio, estemos un poco desconscertados, pero si nos permitimos adentrarnos en la experencia, es muy probable que encontremos el motivo de que ese alma esté queriéndose comunicar.

El mensaje

En esta ocasión, una vez más se trataba de algo significativo, no sólo por la importancia inestimable que representa para el hijo y también para la clienta, sino por lo inesperado y sorprendente de la experiencia.
El mensaje provenía del padre de su pareja quien le ofrecía su bendición para su futura boda.
La frase, podría dar la impresión de ser un mensaje muy convencional, sin embargo, para esta alumna, tenía más relevancia que otras.
Su propia madre, había advertido que no iría a la boda por no aceptar a su yerno, sin embargo, el suegro, desde otro lugar, estaba aprobando la decisión de su hijo y dandole su consentimiento.

Conclusiones

A veces, los mensajes de los seres queridos se transforman en bendiciones de los Guías.

Cursos y sesiones presenciales y a distancia de Péndulo Hebreo
alejandramitnik@yahoo.es / 626 635 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario