sábado, 12 de noviembre de 2016

PÉNDULO HEBREO. Para qué sirve y qué dolencias trata

¿PUEDE EL PÉNDULO HEBREO CURAR UN CÁNCER?


Si partimos de que las enfermedades comienzan a gestarse en capas áuricas altas y desde allí van bajando hacia lo más cercano al cuerpo, toda técnica energética que afecte positivamente el campo electromagnético humano puede restablecer el equilibrio homeostásico. 

Por lo tanto, ¿qué es entonces aquello que el Péndulo Hebreo no pueda curar? Sin embargo, considero que la pregunta más adecuada para la sanación no es ésta.

El factor clave sigue estando en la capacidad que tiene el ser humano por revertir sus creencias limitantes y afrontar los bloqueos que se le presentan ante la curación.

De manera que las preguntas más acertadas, podrían ser:
¿Cómo puedo cambiar mi conducta para que esta enfermedad no vuelva a aparecer en mí?
¿Qué es lo que tengo que aceptar relacionado con esta enfermedad y que aún no he podido integrar como parte mía y de mi historia personal ?
¿Qué tipo de ayuda tengo que buscar y aún no he sabido encontrar?

Cuando realices estas preguntas con el Péndulo Hebreo ante cualquier enfermedad que tengas, te sorprenderás de las respuestas que puedas recibir. Ya son más de 172 etiquetas testadas con las que contamos en el protocolo para el crecimiento personal y la sanación.

Te invito a que conozcas la técnica y realices el curso de Péndulo Hebreo durante este mes de Noviembre en La Plata o en Saavedra Nuñez.
Vengo desde Barcelona.
No se presentan muchas oportunidades como éstas.
No te la pierdas.

Si deseas tener un ejemplar firmado de mis libros, puedes reservarlos en alejandramitnik@yahoo.es o al whatsapp: 0034 625 635 390

"Sanadores, un camino alternativo"
"Manual Práctico de Constelaciones Familiares"

Cursos y sesiones presenciales y online
Barcelona, Bilbao, Tarragona, Argentina
alejandramitnik@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario