domingo, 22 de enero de 2017

Otro éxito después de una CONSTELACIÓN FAMILIAR. Terminar un libro y algo más

 CONSTELACIÓN PARA PODER TERMINAR LAS COSAS

Formación en
 Constelaciones Familiares individuales
Rosario, Argentina
No hacen falta más explicaciones que los reportes enviados por estas dos personas para conocer el alcance de la técnica.
Agradecimiento a ambas por compartir.

"Hola Ale,
Te cuento sobre el resultado de una constelación que me hiciste (fue la primera). 
Yo comenté que escribo, pero nunca termino nada.
Bueno...hoy puedo decirte que: ¡Ahora sí!
Me siento más segura, terminé mi cuento y solo me quedan detalles, 
Aunque, lo mejor de todo, es que me da ¡ALEGRIA ESCRIBIR!.
Gracias Ale.
Beso!
Paula"

"Hola Alejandra...soy María...tuvimos sesión el Viernes.
Es curioso como después de ellas, algo hace clic en mi cabeza y me ayuda a evolucionar y a ir sanando...gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario