viernes, 3 de agosto de 2012

TAROT Y CONSTELACIONES FAMILIARES



Clase del Curso "Nuevas Aportaciones a las Constelaciones"
Muchas veces, mis pacientes o alumnos dicen frases que transmiten de manera impecable lo que yo hubiera querido decir acerca de un tema.
Cuando esto ocurre, lo anoto en papelitos que guardo como"chuletas" para que en algún momento pueda compartirlas.
Hoy vuelvo a encontrar uno de ellos.
La frase proviene de alguien a quien tuve la oportunidad de aplicar mi método "Tarot Reconstructivo".
Esta frase, resume todo mi método. 
Compartiendo el Genograma
Y me sirve para poder explicar, especialmente a quienes el Tarot les produce cierto temor, desconfianza o rechazo, la fuerza que proyecta el simbolismo de cada carta.
Si las Constelaciones Familiares son de tu interés o el Tarot te ha llamado la atención en algún momento de tu vida, te animo a que conozcas el "Método de Tarot Reconstructivo".
Confeccionando el Genograma
Lo explico dentro de un curso que se llama: "Nuevas aportaciones a las Constelaciones Familiares".
El curso tiene una duración de 8 horas en las que se desarrollan los siguientes temas:
1.- CONSTELACIONES FAMILIARES A NIVEL INDIVIDUAL
2.- AUTOCONSTELACIONES
3.- CONSTELACIONES FAMILIARES Y TAROT
4.- GENOGRAMA

Práctica del método "Tarot Reconstructivo"

CURSO ¨"NUEVAS APORTACIONES A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES"

Si deseas más información acerca del método TAROT RECONSTRUCTIVO o del curso "NUEVAS APORTACIONES A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES", escríbeme a alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390