miércoles, 12 de junio de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES 
Terapia en talleres GRUPALES o sesiones INDIVIDUALES
Aunque no constelemos nuestro problema particular, aunque sólo colaboremos en el taller siendo partícipes, nos sanamos, porque en algún punto, en algún aspecto, el problema del otro, también se parece al mío y en su resolución, también yo encuentro la mía.
La entrega en una Constelación hacia quien necesita de nuestra ayuda siempre es espectacular, mágica, generosa. La energía que se expresa a esa persona que no conocemos y nada sabemos de su vida, es una energía sanadora que va a permitir llegar a descubrir cómo reconducir su propia vida para tener mayor felicidad, salud y prosperidad. Qué acto más grande de altruismo! Ponerse al servicio de otro sistema para que el amor pueda volver a fluir en la vida de esas personas!
LA TÉCNICA DE CONSTELACIONES FAMILIARES, EN SÓLO UNA SESIÓN, OFRECE UN DIAGNÓSTICO RÁPIDO, CLARO Y SENCILLO. 
EN UNA SOLA SESIÓN, MUESTRA LAS POSIBLES SOLUCIONES
EN UNA SOLA SESIÓN, PERMITE GENERAR CAMBIOS PARA SIEMPRE!
Si deseas constelar tu problema particular, puedes hacerlo sin ofrecer datos acerca del tema. 
Recuerda: no es necesario dar a conocer lo que necesitas resolver. De esta manera, no se condiciona a los representantes que van a sentir e interpretar un guión que no es el suyo sino de la familia de aquel a quien constelen.

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”