Aunque no constelemos nuestro problema particular, aunque sólo colaboremos en el taller siendo partícipes, nos sanamos, porque en algún punto, en algún aspecto, el problema del otro, también se parece al mío y en su resolución, también yo encuentro la mía.
EN UNA SOLA SESIÓN, MUESTRA LAS POSIBLES SOLUCIONES
EN UNA SOLA SESIÓN, PERMITE GENERAR CAMBIOS PARA SIEMPRE!
Si deseas constelar tu problema particular, puedes hacerlo sin ofrecer datos acerca del tema.
Recuerda: no es necesario dar a conocer lo que necesitas resolver. De esta manera, no se condiciona a los representantes que van a sentir e interpretar un guión que no es el suyo sino de la familia de aquel a quien constelen.
Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:“Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”