martes, 9 de julio de 2013

EFT / TAPPING: Taller de Tapping para la Abundancia. Garantizado!!!

CAMBIOS ECONÓMICOS GARANTIZADOS!!!
Si el dinero o la mejora económica, no llega a tu vida después de este taller, te ofrezco una sesión gratuita para que revisemos juntos la aplicación de la técnica
TALLER DE TAPPING PARA LA ABUNDANCIA
Dedicado a solucionar temas económicos y atraer dinero
* TRATAREMOS LOS IMPEDIMENTOS PERSONALES QUE INTERVIENEN PARA QUE LA ECONOMÍA NO ESTÉ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
* SE CONSTELARÁ A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES PARA SABER QUÉ MENSAJE TIENE EL DINERO PARA ÉL
* CADA PARTICIPANTE TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE RECIBIR LA CARGA ENERGÉTICA DEL GRUPO, A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DE "BENEFICIOS COMPARTIDOS" 
Rueda energética
Nuestra meta será llegar APLICAR TAPPING Y CONSTELACIONES PARA LA ECONOMÍA.  Llegaremos a las 36 rondas, según el Método de Alejandra Mitnik, quitando creencias limitantes, modificando los beneficios secundarios y asentando logros deseados con anclajes positivos
Domingo 21, de 18 a 20.30 en la Playa del Faro de Vilanova
Traer: 
* Toalla o esterilla, para sentarte en la arena o debajo de un árbol. (El contacto con la naturaleza al aire libre nos renovara energía)
* Boli y libreta. (Necesitaremos revisar las asociaciones después de cada ronda y te llevarás el mensaje de tu propia Constelación)
* Merienda, especialmente bebida para hidratarte entre las rondas (Recuerda que al hacer Tapping, se recomienda beber agua para que la hidratación colabore con el desbloqueo energético) 

GARANTÍA: Si en los 30 días siguientes al taller no se produce algún cambio positivo en tu economía, tendrás opción a una sesión gratuita para revisar la aplicación de las técnicas
INSCRIPCIÓN: ajejandramitnik@yahoo.es / 62563590
Serie GIRASOLES
Foto tomada por Aarón
Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la UnivJohn F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE).Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participo como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Algunos de sus artículos han sido publicados en el Boletín Oficial de EFT, www.eft.mx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT, www.aheft .com.Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”