jueves, 26 de noviembre de 2015

Éxitos después de constelar. Logra también el tuyo

Después de un curso o taller, pido a los participantes que compartan sus logros para animar a otras personas a acercarse a las Constelaciones Familiares.
En esta ocasión, les dejo algunos reportes que van desde un tema trivial pero que no deja de tener su peso, hasta asuntos que puede marcar la vida de una persona, en este caso, la de una servidora.

Como siempre, gracias a los que contribuyeron a que estos éxitos puedan ser posibles.

ÉXITO 1: "ARREGLOS EN LA COCINA"


Asistí a un curso de Autoconstelaciones con Alejandra y apliqué las constelaciones nada más llegar a casa.
Hacía un año que estaba lidiando con los paletas para que terminaran de arreglar la cocina.
Decidí autoconstelar este tema y a los cuatro días, lo mismo que sucedía en la constelación, ocurría en la realidad.
Se pusieron manos a la obra y mi cocina quedó fantástica.
Me pareció algo increíble!

Ángels Ángels

ÉXITO 2: "ASUNTOS DE TRABAJO"

Muchas gracias Alejandra.

Quisiera decirte que después de asistir a tu taller de autocontelaciones, han ocurrido una serie de sucesos en mi trabajo (fue el tema que traté en la autoconstelación) que me han beneficiado; supongo que cuando constelé se movieron asuntos pendientes y, aparte, tuve valor para exponer mis problemas, cosa que nunca había podido hacer antes, más a razón de ésto, he salido bastante beneficiada.
Un fuerte abrazo.

Amparo Yago 


ÉXITO 3: "ENCONTRAR UN PISO EN BARCELONA, BARATO, BONITO Y QUE NO TENGA QUE ARREGLAR"

Hola Alejandra:

Quería avisarte que acabo de dar la paga y señal de un piso.
¿Te acuerdas que en el curso de autoconstelaciones que hiciste hace dos meses en Barcelona expuse lo que quería constelar y a todos nos causó gracia porque parecía que sólo podría conseguirlo con un milagro?
Pues, a los pocos días de la constelación encontré lo buscaba. Un piso en Hospitalet, 52.000€, todo nuevo. Justo como lo que yo necesitaba.
Desde entonces, sigo autoconstelándome.
Gracias por transmitirnos tus enseñanzas.

Ángeles M. P.

ÉXITO 4: "SUBIDA DE CATEGORÍA MÁS SUBIDA DE INCENTIVOS"





Hola Alejandra!
En la constelación comentamos, que si me venía alguna idea/duda la comentara contigo, así que quería trasladártelo. 
Realmente no sé si es algo, que salió el domingo o creo que simplemente lo nombramos el viernes por encima, cuando estuvimos charlando. 
Entre las cosas que te conté, una era que en mi trabajo estaba cómodo, pero no me encontraba del todo valorado porque llevaba un año esperando que me revisaran una subida de categoría+subida de incentivos.
Te comenté que serían unos 200 euros al mes.
El domingo constelamos tú y yo y el martes me llamó mi jefe para comentarme que la subida de categoría
dependía de recursos humanos y ya me darían ellos la respuesta ( llevo un año solicitándola), pero en cuanto a los incentivos anuales, ¡me los subían 1.000 euros! Que fuera discreto porque sólo me los subían a mí, había otra persona a la que se los iban a denegar. 
Me pareció sorprendente de alguna manera, empezar a mover fichas/figuras y que en dos días se moviera algo.
Algo que me tenía desanimado porque pensaba que no me habían tenido en cuenta.
Y me encuentro con que sí me han tenido en cuenta, me dan un aumento de incentivos y la esperanza de que la subida de categoría (con su subida de sueldo), se pueda dar en un corto plazo...
Quería comentártelo.
Gracias y hasta pronto.

N. R.

ÉXITO 5: "ESCRIBIR UN SEGUNDO LIBRO"


Mi nuevo proyecto se había gestado rápidamente pero no acababa de nacer porque en mi interior, estaba llena de sentimientos encontrados.
Dejaba atrás otra ilusión que me había llevado años en construir para dedicarle atención a esta nueva idea.
Algo me bloqueaba y quitaba fuerzas.
Decidí constelarlo.
A los diez días, mi segundo libro estaba entregado en la Editorial Obelisco.
Eskerrik asco a los alumnos de Aguamarina que asistieron y colaboraron en mi constelación.

Alejandra Mitnik

Cursos y formaciones, sesiones individuales, a domicilio y on line 
Infórmate en: alejandra mitnik@yahoo.es / 625 635 390