viernes, 25 de marzo de 2011

UNA CADENA DE AMOR

EFT ayuda a uno mismo y a los demás. Una de las técnicas de Liberación Emocional es hacer tapping en sustitución. Existen muchos reportes acerca de casos tratados con EFT en sustitución www.eftmx.com.
Mi experiencia realizando tapping en sustitución me demuestra que este ejercicio no sólo beneficia al destinatario sino que también produce cambios positivos en el que realiza la técnica.
Hace poco intenté ayudar a mi padre a sobrellevar su enfermedad mediante tapping en sustitución. Desde Argentina y para mi sorpresa, mi padre pudo hablar conmigo telefónicamente despues de muchos meses. Durante los días siguientes a las rondas de ayuda, mi estado anímico era de mucha alegría a pesar de la preocupación por la enfermedad de mi papá. 
Este ejemplo, se ha repetido en infinidad de ocasiones en las que pude ayudar a otras personas a través de esta técnica.   
Mi conclusión al respecto es: AYUDANDO A LOS DEMÁS, NOS AYUDAMOS A NOSOTROS MISMOS.
Teniendo en cuenta esta idea, quiero proponer desde este blog crear una CADENA DE AMOR.
    
Mi ofrecimiento es brindar Psicoterapia gratuita a través de Skype: alejandra_mitnik a cambio de la siguiente condición: comprometerse a realizar una obra de bien y comentarla en este blog.
De esta manera yo podré ayudar a los demás y los demás seguirán ayudando.
Si quieres ser participe de esta CADENA DE AMOR, solicita información en el siguiente e-mail: alemitnik@gmail.com.