sábado, 19 de marzo de 2011

BIORRESONANCIA QUANTICA

El próximo Miércoles, en el programa de Radio Calafell, tendremos la oportunidad de conocer una terapia de última generación, a través del Dr. Josep Franch Vazquez de Vilanova.

Biorresonancia Quantica ( Quantum QXCI / SCIO ) PDF Imprimir E-Mail
Terapia de Biorresonancia

 La biorresonancia es un modernísimo sistema terapéutico basado en los conceptos profundos de la más avanzada medicina natural y medicina biológica (biocibernética).

En la práctica clínica un sofisticado ordenador toma la información energético-vibracional del paciente a través de unos electrodos, bien sea a través de las manos de los pies o en caso de una zona dolorosa. El ordenador registra en su memoria esa información, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico curativo capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma. Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto.

Además de la información curativa del propio paciente se trabaja con programas terapéuticos específicos para su enfermedad. Hay hasta un total de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual. En los casos necesarios se prepara una tarjeta magnética similar a las de crédito con el tratamiento para que el paciente la lleve en el bolsillo durante ciertas horas del día y esto le ayude a equilibrar su energía. También pueden cargarse piedras o minerales.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia , es indoloro y cómodo. La medicina biocibernética o biorresonancia pone todo su énfasis en estimular las fuerzas autocurativas del organismo, obteniendo muchas veces un gran efecto curativo con tan solo un ligero empujón (Impulso terapéutico).

Este impulso terapéutico de naturaleza electromagnética estimula la producción en el cuerpo y la transmisión en éste de energía fotónica (impulsos lumínicos) que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación.

En el campo de las enfermedades crónico-degenerativas debemos combinar este método con los grandes métodos de la medicina biológica, ozonoterapia, hidroterapia de cólon, dieta depurativa, según la edad, el iris y el grupo sanguíneo... La bioresonancia es con todo esto, sin duda, una de las bases fundamentales para la medicina del siglo XXI.