lunes, 25 de abril de 2011

LOS CURSOS Y SUS EFECTOS (Parte 2)

Hola wapissima,
Buenas tardes Alejandra
Muchisimas gracias por todo lo que aportas a mi vida. He notado grandes cambios después de participar en tus cursos, no me he cambiado de peinado, de casa ni de trabajo, pero mi autoestima y autoconfianza ha subido varios puntos. GRACIAS.

Ya, lo del Mercedes...
UNA VEZ TUVE UN MERCEDES DESCAPOTABLE Y UN MARIDO RICO, Y ...

Bueno, ahora tengo un Ibiza del año 2001 y...  SOY FELIZ  !!!!!!!

Gloria Benito




Hola mi amor,

Te envio todas las fotos, pero como son en tamaño grande, tiene que ser de una en una.

El próximo martes no puedo ir, nos vemos en el curso de los martes en Calafell y de los jueves en Segur.

Te quiero eres magnifica, no canvies.

María Isabel






 Muchas gracias a ti Alejandra por el cariño que le pones a cada una de tus clases.
Me encantaría hacer el taller de constelaciones contigo,pero los martes tengo otra clase (yo también soy tallerista,en cal cego) así que me será imposible y la verdad es que lo lamento mucho.
Un abrazo,bona nit!

Carlos Cortés Gimenez

muchas gracias por todo,
por tu dedicación, tu entrega , por tu encanto,
te envío un artículo, porque me ha recordado a ti,
sabrás porque
besos
anna



 Buenas tardes Alejandra,


quería darte las gracias, porque tienes razón con lo que dijiste ayer en el curso, mi actitud, mi manera de ver y actuar en depende situaciones ha cambiado desde que empecé EFT, al igual que me ha echo conocer a muy buenas personas, las cuales me ha ayudado mucho en mi situación actual.

un abrazo y si no nos vemos antes felices fiestas y que la entrada de año sea buena.
 
Daniel Alba



Alejandra,

Primero de todo darte la enhorabuena por el curso de EFT, me está encantando...

Lidia Simón







Hola Alejandra,
Teniendo en cuenta que asisto a tus clases con un cierto grado de incredulidad ..., ayer me sentí SuperFeliz de haber podido ayudar a nuestra compañera a resolver sus conflictos...

Rosa Liebana





Buenas noches desde argentina, yo me apunto.Acabo  de ir al bosque energético y he probado lo del palo y aun con el fuerte viento se aguantaba o daba vueltas.Un saludo

Gaby Arto

(Quedó tan impresionado con la meditación que hicimos en el curso, que se llevó a sus padres hasta "El Bosque Energético en Miramar, Prov. de Buenos Aires. Un lugar energético en el que la ciencia, aún no ha podido descubrir cómo es posible que las ramas de los árboles puedan sostenerse sobre otras en "T", sin caerse y girar sobre sí)


Hola Alejandra, ¿qué tal estás?
Todavía no he empezado a practicar en mí, EFT.
Tengo que darte la enhorabuena, primero por tu charla y después por el curso.  Me parece muy interesante y seguro que obtengo muchos beneficios en la salud.
Un abrazo, seguimos hablando.
Dolors 

Gracias a ti por compartir tu conocimiento y amor por la humanidad!
Nosotros también te queremos!
Robot Sergio

Alejandra:
Sigue con estos cursos  siempre que puedas porque contigo es más fácil ser feliz!!!
Gracias
 
Muchas gracias por haberte acordado de mandarme tu blog.
Y también te doy las gracias por darnos estas clases tan buenas e interesantes.
Besitos Mª Angeles.


GRACIAS A VOSOTROS.
Alejandra