viernes, 13 de mayo de 2011

QUIERES DEJAR DE FUMAR EN UNA SOLA SESIÓN?

No te pierdas mi próximo programa de radio en Calafell Radio, 107.9 FM o escúchalo a través de Internet en www.calafellradio.cat, el Miércoles de 17 de Mayo de 9.30 a 10.00 hs.
Tendremos el placer de contar con participación del Dr. Ángel Morales, homeópata y naturópata, Director de Centrenature, un centro de investigación sobre técnicas, protocolos y accesorios para aparatos de Biorresonancia cuántica : QUANTUM SCIO, ETERNALE, INDIGO. 
 

Ya, en un programa en el que partcipó el Dr. Josep Franc de Vilanova, nos explicó en qué consistía el Quantum Scio, cómo se aplicaba y qué posibilidades brindaba.
(Ver reporte del programa sobre Quantum Scio)



El diagnóstico exhaustivo que otorga dicha máquina auna conceptos de muchísimas medicinas lo que la convierte en una herramienta de trabajo de última generación, a la vanguardia de cualquier tratamiento.

Scio permite rectificar todos los sistemas energéticos del cuerpo.
Les transcribo algunas de líneas que pueden explicar quién es nuestro próximo invitado y cuál es su especialidad.
Dice el Dr. Ángel Morales, Director de Centrenature de Creixell:

"... en Centrenature diseñamos y fabricamos accesorios para scio.
Decirte que no me dedico a ninguna otra terapia energética ya que el scio es un aparato maravilloso que te abre un mundo de posibilidades, y te absorbe por completo.
... yo utilizo una terapia de antismoking con el Quantum scio con la cual puedes dejar de fumar en una sola sesión y tenemos una experiencia de más de 5 años con unos resultados fantásticos (entre un 85 a un 90% de resultados favorables) que en terapias para dejar de fumar es de los más altos."

Ya sabes.
Si conoces a alguien que quiera dejar de fumar pero no haya podido lograrlo, recomiéndale esta cita del próximo Miércoles.
El programa quedará colgado en Internet durante un mes, de manera que puedes escucharlo cuando lo desees.
Espero les agrade y sea instructivo para todos.
Abrazos.