viernes, 3 de junio de 2011

EFT, FOSFENISMO y MÚSICA DE ARPA

Alguna vez has oído hablar de FOSFENISMO?


Un potente estimulante natural, la luz

En todas las culturas, en todos los ritos, en todas las tradiciones, en todas las religiones, la observación de una fuente de luz ha sido la base del trabajo de expansión cerebral, emocional y sutil.
El extraordinario trabajo del Doctor Lefebure nos descubre porqué y cómo sacar el máximo provecho de la energía que mueve el mundo, la luz natural.
El método del Doctor, le permitirá tener éxito en sus estudios, sus proyectos, sus exámenes, optimizar sus capacidades y mejorar sus resultados y superar las situaciones de bajo tono vital. Desarrollará una moral poderosa y una fuerza mental a toda prueba, mejorando la memoria, utilizando la extraordinaria energía de la luz con la lámpara de luz natural del Doctor Lefebure ®.
Hace años que la comunidad científica sabe que la luz tiene una gran influencia sobre las funciones hormonales por medio de la hipófisis, incluso se ha utilizado como estructuradora del el sistema nervioso en la depresión crónica estacional mediante baños de luz natural, luz solar, con potentes lámparas capaces de producir más de 10.000 lux.
La luz se utiliza también como sincronizador para regularizar los ritmos de sueño completamente alterados. En definitiva todo el mundo sabe y entiende, que la luz es buena para las personas, la plantas, los animales etc. para la vida en fin; pero de ahí a pensar que la luz podía tener un efecto estimulante sobre las facultades cerebrales, e intelectuales en particular, sólo había un paso, que el Doctor Francis Lefebure ya había dado en 1959.
Pilar Boix, nos hablará en mi próximo programa de radio, de cómo aplica EFT junto con el Fosfenismo y la música de arpa. Todo ello, dice, genera Ondas Alfa y acelera los resultados.


Que sea de vuestro interés.
Los espero.